Ex maestra culpa a 'crianza perezosa' de niños que comienzan la escuela con pañales



La ex maestra Susan Elkin ha criticado a los padres 'flojos' por el creciente número de niños que comienzan la escuela mientras todavía usan pañales.



Un estudio realizado por la Fundación Nacional para la Investigación Educativa el año pasado reveló que 1.600 niños de cinco años o más todavía usaban pañales en la escuela primaria, pero Susan, que solía enseñar inglés en la escuela secundaria y tiene dos hijos adultos. , dice: 'Realmente se debe a la paternidad perezosa. Los niños entran a la escuela, deben estar listos para aprender y poder hacer cosas sociales básicas '.

'En cambio, algunos de ellos entran con el trasero envuelto en suciedad, lo que es terriblemente degradante para un niño de cinco años', agregó.

Los comentarios, que se hicieron en Good Morning Britain el 7 de septiembre de 2015, provocaron un debate tanto en línea como en el programa, con las presentadoras Susanna Reid y Kate Garraway sugiriendo que los padres que trabajan y ocupados pueden no haber tenido la cantidad de tiempo necesaria para entrenar al baño. sus hijos al nivel necesario.

Sin embargo, Susan simplemente respondió: 'Si ambos padres están trabajando, entonces el niño estará con un cuidador de niños o en una guardería, en cuyo caso es su responsabilidad limpiarlos si los padres no están en condiciones de hacerlo. . '

Susan Elkin dice que los niños deben estar 'listos para aprender y ser capaces de hacer cosas sociales básicas' para cuando empiecen la escuela primaria.

Los maestros tienen asistentes de clase para ayudarlos, pero deberían ayudar con la educación ', continuó.

'No están allí, excepto para aquellos con necesidades especiales, para hacer frente a las necesidades sociales que deben rectificarse mucho antes de que el niño llegue a la escuela'.

'La gente lo deja demasiado tarde hasta que se convierte en un problema consciente con el niño', dijo. ‘Si comienzas más joven, entonces no es un problema. Se convierte en parte de la vida '.

El programa también consultó con Janet Marsh, quien estableció el programa 'Clean and Dry' de Kent Community Health NHS Trust, que está diseñado para ayudar a los padres a abordar el tema del entrenamiento para ir al baño antes de llegar a la edad escolar, un servicio que ha recibido consultas de todo el mundo el país e incluso hasta Australia.



'Descubrimos que los niños en la clase de recepción que no estaban entrenados para ir al baño faltaban hasta el 25 por ciento de su educación, que es una gran cantidad y que tiene un efecto secundario en la educación primaria y luego secundaria', explicó Janet, aunque ella admitió que los padres modernos tienen más dificultades para decir cuándo su hijo está listo para el proceso.

‘En los días de pañales de toalla, si el niño estaba mojado era incómodo. Hoy en día, con los pañales modernos, pueden permanecer en ellos mucho más tiempo y sentirse secos. Debido a esto, el niño y el padre a veces pueden pasar por alto las señales de que el niño está listo para ir al baño '.

¿Cuál es su opinión sobre los niños que van a la escuela cuando no están entrenados para ir al baño? ¿Es culpa de los padres o algo que cada niño necesita abordar en su propio tiempo? ¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué piensas!

rosie fortescue instagram
Leer A Continuación

La hermana comparte una sincera carta después de que su hermano descubriera que eran medio hermanos