La estrella de Game of Thrones acusa a Marilyn Manson de abuso

La actriz de Game of Thrones ha revelado inquietantes acusaciones sobre su relación con Marilyn Manson



como hacer una papa fondant
La actriz británica Esme Bianco llega por el

(Crédito de la imagen: ANGELA WEISS / AFP a través de Getty Images)

Esmé Bianco se ha convertido en la última persona en acusar a Marilyn Manson de abuso durante su relación.

En una entrevista reciente con la revista New York Magazine, la actriz de Game of Thrones alegó que Manson la agredió repetidamente durante su relación, dejándola mental y físicamente traumatizada. Ahora se refiere a él como un 'monstruo que casi me destruye y casi destruye a tantas mujeres'.

Bianco, quien interpreta a Ros en la popular serie de HBO, conoció al músico de hard rock en 2005 cuando tenía 26 años. Después de haberlo idolatrado desde lejos cuando era adolescente, finalmente se acercó personalmente a Manson. En 2009, eligió a Bianco para el video musical de su canción, 'Quiero matarte como lo hacen en las películas'.

Fue durante este período de tiempo que Bianco experimentó por primera vez el supuesto comportamiento abusivo de Manson. Después de que, según los informes, el gótico del heavy metal le dijo que tendría que fingir que le gustaba que la maltrataran para el video musical, Bianco comenzó a darse cuenta de sus siniestras intenciones.

Más de mujer y hogar:
• Manténgase elegante con nuestra selección de mejores jeans
Mejores polainas por estilo, comodidad y ejercicio
• Vence el frío con nuestros mejores abrigos de invierno

En los días posteriores al video musical, Bianco dice que Manson se volvió 'violenta, atándola con cables a un arrodillador de oración, azotándola con un látigo y usando un juguete sexual eléctrico llamado Varita Violeta en sus heridas'.

Manson también supuestamente privó a Bianco de sus necesidades básicas mientras ella estaba en su apartamento, donde dice que pasó tres días sirviendo cocaína en lugar de comida.

Ella también afirma que Manson estableció aún más su control en su relación después de que ella se fue, enviándole a Bianco 'una foto de su espalda cubierta de verdugones con una nota leyendo', devolviéndole lo sexy ''.

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood (Foto de Eric Charbonneau / WireImage para Disney Pictures)

pizca de valores nom book syn
(Crédito de la imagen: Eric Charbonneau / WireImage para Disney Pictures)



En 2011, Bianco se separó de su esposo y se mudó a Londres para entablar una relación con Manson.

Durante este tiempo, dijo que él dictaba los términos de toda su vida, desde lo que vestía hasta cuándo podía dormir. También afirmó que nunca le dieron una llave de su residencia y necesitaba permiso para irse. Básicamente me sentí como una prisionera '', dijo.

Bianco finalmente tomó la decisión de escapar ese verano, después de que Manson supuestamente la persiguiera con un hacha alrededor de su apartamento.

Varios otros sobrevivientes se hacen eco de las acusaciones de Bianco hacia Manson. Después de que Evan Rachel Wood nombrara a Manson como su abusador a principios de este mes, al menos siete mujeres más se han presentado con acusaciones de maltrato contra la cantante en desgracia.

En respuesta a la declaración de Wood, Manson escribió en Instagram: Obviamente, mi vida y mi arte han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad ''.

Leer A Continuación

Dramas de primavera: veranos indios versus la vacante informal