El actor ha revelado que su esposa no está contenta con que su personaje en pantalla sea un mujeriego.

(Crédito de la imagen: Jeff Spicer / Colaborador Getty)
George Clooney ha revelado que está en 'problemas' con su esposa Amal después de que ella ha estado viendo episodios antiguos de la serie dramática estadounidense ER.
George, de 59 años, protagonizó el programa como Doug Ross, el pediatra y mujeriego residente del hospital, de 1994 a 1999.
Pero su personaje en pantalla lo está metiendo en 'problemas' con su esposa en la vida real, Amal Clooney, quien ha estado viendo repeticiones del icónico programa. Hablando en el podcast Smartless, con los presentadores Sean Hayes, Jason Bateman y Will Arnett, George, quien recientemente protagonizó The Midnight Sky, confesó: 'Mi esposa los está viendo ahora y me está metiendo en muchos problemas porque yo' Había olvidado todas las cosas terribles que (su personaje Doug Ross) estaba haciendo recogiendo a las mujeres '.
Más de mujer y hogar:
- las mejores zapatillas para correr para mujeres: para trotar casualmente, carreras largas y senderos hermosos
- las mejores colchonetas de yoga: ideales para principiantes, mejor equilibrio, meditación y movimientos de alto impacto
- los mejores rastreadores de actividad física: para ayudarlo a controlar la actividad, el sueño y las métricas de salud
Doug fue retratado como un mujeriego, que ha salido y dejado a muchas mujeres durante el transcurso del programa. Pero sus días de mujeriego llegan a un abrupto final después de una aventura de una noche con una mujer epiléptica, que oculta su condición y luego muere en la sala de emergencias.
receta de pastel de gordon ramsay
Doug ni siquiera supo su nombre hasta después de su muerte, después de lo cual Doug deja de salir por un tiempo hasta que vuelve a estar con Carol Hathaway, la jefa de enfermería de la sala de emergencias del condado. Después de haberla perseguido constantemente cuando intentaba seguir adelante con su vida después de su horrible ruptura, comienzan a salir nuevamente.
Y mientras las mujeres de todo el mundo se enamoraban perdidamente del actor ganador del Oscar mientras vestía su uniforme médico azul, Amal no estaba hechizada por su personalidad en la pantalla. George agregó: 'Sí, esa no es mi esposa'.
E incluso fuera de la pantalla, George era considerado un mujeriego, hasta que conoció a Amal, de 43 años, lo que cambió todo para él. En ese momento admitió: 'Ella era brillante, divertida, hermosa y amable. Me quedé enloquecido. Nos comprometimos después de unos meses y nos casamos en el primer año que nos conocimos. Me sorprendió más que probablemente a nadie en el mundo, y todos los demás estaban bastante sorprendidos '.
George ha mantenido vivo el romance con su esposa Amal encerrado, pero reveló el mes pasado que reveló ella lo mataría si alguna vez le cortaba el pelo a su hija.
Y George le dijo anteriormente a CBS Sunday Morning cómo establecerse con Amal cambió su prioridad.
'No hay duda de que tener a Amal en mi vida cambió todo para mí. No hay duda. Fue la primera vez que todo lo que hizo y todo sobre ella fue infinitamente más importante que cualquier cosa sobre mí ''.