Receta de flan de grosella espinosa



Crédito: Getty

sirve:

4

Habilidad:

fácil

Costo:

barato

Deberes:

25 min

Cocinando:

30 min

Nutrición por porción

RDA
Calorías 338 kCal 17%
gordo 8.5g 12%
- Saturados 3,5 g 18%

Cuando se trata de recetas de grosella espinosa, este clásico pudín de grosella espinosa tiene que ser uno de los mejores. Es un postre fácil de verano que encapsula los sabores clásicos de la temporada y los combina para obtener un resultado delicioso. Picante de grosella espinosa, combinado con pastel de madeira y cubierto con merengue suave y esponjoso, un giro inusual en Queen of Puddings pero absolutamente delicioso, estamos seguros de que estará de acuerdo. Esta es también una de las recetas de grosella espinosa más antiguas que hemos encontrado, ya que se basa en una receta presentada por primera vez en Woman’s Weekly en 1922, por lo que si ha logrado quedarse por tanto tiempo, ¡debe ser buena!



Esta receta de grosella espinosa sirve a cuatro personas, pero puedes ajustar las medidas para que se estire aún más, ¡o solo si quieres una porción extra grande para ti! Una porción de este postre picante funciona con solo 338 calorías por porción y le tomará solo 55 minutos preparar y hornear. Puede almacenar las sobras en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por dos días, ¡no es que haya mucho sobrante de este postre más sabroso! Este pudín de verano es ideal para servir con crema fresca o helado para un dulce.

tortilla mexicana a la parrilla rellena de queso


Ingredientes

  • 500 g (1 lb) de grosellas frescas o congeladas
  • 125 g (4 oz) de migas de pastel de Madeira o pan rallado
  • 125 g (4 oz) de azúcar en polvo, más 2 cucharadas extra
  • 2 huevos medianos, separados
  • Plato de pastel de 900 ml (1½ pinta), con mantequilla


Método

  • Ponga la fruta en una sartén con 5 cucharadas de agua y cocine suavemente hasta que esté tierna (sin azúcar). Puré la fruta (sin escurrirla) empujándola a través de un tamiz.

  • Mezcle las migajas en el puré para absorber los jugos. Déjelo durante 15 minutos y agregue más migajas si todavía se ve líquido.

    descuento de zapatos de diseñador
  • Ajuste el horno a 180 ° C / Marca de gas 4. Batir bien la mezcla y agregar las 2 cucharadas de azúcar al gusto, luego batir las yemas de huevo. Poner en el molde para pastel y hornear por 20 minutos.

  • Batir las claras de huevo a una espuma rígida, batir en el resto del azúcar. Coloca el merengue sobre el budín y vuelve a meterlo en el horno durante 10 minutos para que se dore y listo. Servir caliente o frio.

Leer A Continuación

Receta de pastel de chocolate