
Un calendario de adviento de baba se está vendiendo por casi cinco veces su precio original en eBay, ¿podría ganar unos centavos?
Los calendarios de adviento alternativos son cada vez más populares a medida que pasan los años.
¿Cuáles son los síntomas del herpes zóster?
Este año está el extremadamente popular calendario de adviento de belleza Aldi, que te dará muchos engaños de Jo Malone por solo £ 50; muchos borrachos, desde ginebra hasta efervescencia, para darle un toque alegre de espíritu festivo todos los días; y no olvidemos el genial calendario de adviento de queso de Asda.
Para los más pequeños, hemos visto de todo, desde un Calendario de Adviento Jelly Belly hasta el calendario de Adviento Hatchimals, basado en el popular juguete navideño que se prevé que se agote.
Y ahora hay otro calendario de adviento sin chocolate para el que los pequeños se volverán locos: el calendario de adviento de limo.
Los mejores calendarios de adviento sin chocolate para 2018
El producto, vendido por Home Bargains y fabricado por la firma de juguetes Creative Kids, originalmente se vendió a £ 7, pero quienes lo adquirieron ahora están tratando de obtener ganancias.
El calendario, que contiene 18 ollas de limo, dos ollas de arena y cuatro ollas de purpurina, ahora está agotado y se vende en eBay por más de £ 40.
Lamentablemente, comprar el calendario en eBay parece ser la única forma en que puedes tenerlos en tus manos, ya que Home Bargains le dijo a The Sun que no repondrán los calendarios este año.
Amazon también estaba vendiendo el producto, pero actualmente también está agotado.

Crédito: Getty / MamiGibbs
Otra opción para los padres desesperados por conseguirles a sus hijos un calendario de adviento de limo sería hacer uno propio, pero deberán tener cuidado ya que algunas recetas de limo de bricolaje pueden ser tóxicas.
a quien se le ocurrió el dab
Según un informe del año pasado, las recetas de limo a menudo usan bórax, un químico que puede ser tóxico si no se diluye de manera segura, particularmente si llega a los ojos o los pulmones.
Por lo tanto, si decide hacer el suyo, elija uno que esté hecho sin bórax y que en su lugar contenga ingredientes como pegamento, almidón de maíz, colorante para alimentos y agua, que pueden ser preferibles para los padres preocupados por los peligros potenciales del químico.
¿Comprará un calendario de adviento peculiar para sus hijos o se quedará con chocolate? ¿O estás haciendo el tuyo? ¡Visita nuestra página de Facebook y cuéntanos qué piensas!