¡Todos hemos escuchado el folklore sobre los gatos negros que traen mala suerte, y Halloween es su oportunidad de ser tan travieso como siempre! Ninguna hora de brujería estaría completa sin uno de estos amigos negros peludos que acechan en las esquinas o se posan en el extremo de su palo de escoba. Transforma a tus pequeños en uno de estos personajes de nariz afilada, y mira a nuestros otros espeluznantes Ideas de pintura facial de Halloween para más inspiración (¡brujas malvadas incluidas!).
Para lograr el aspecto de pintura de cara de gato, encuentre un lugar cómodo para trabajar y cubra las superficies en caso de resbalones o derrames. La pintura facial a base de agua es mejor ya que se quitan fácilmente con agua y jabón, ¡así que no hay caras doloridas cuando termina la diversión! Prueba el kit de pintura de cara de arco iris de Snazaroo, que tiene todos los colores que necesitarás para nuestra pintura de cara de gato y muchos más diseños divertidos para fiestas, de snazaroo.com.
La pintura facial es segura para usar en la mayoría de los tipos de piel, pero siempre haga una prueba de parche de la pintura en el dorso de la mano de su hijo. Si no hay reacción en una hora más o menos, debe ser seguro de usar.
Que necesitarás
- Pintura facial a base de agua negra
- Pintura facial blanca a base de agua
- Su elección de pintura facial a base de agua rosa, púrpura o verde
- Polvo de brillo o gel
- 1 pincel
- Esponjas para pintar la cara
- Una olla de agua limpia