sirve:
12Habilidad:
medioNuestro pastel hecho a mano con masa de masa de agua caliente es la comida perfecta para la fiesta o el picnic para alimentar a una multitud. Sirviendo 12, este delicioso pastel hecho a mano está lleno de tiernas tiras de pollo y un relleno de cerdo herby para un sabor carnoso satisfactorio. Nos gusta esto servido en un buffet con un montón de pepinillos, o servido en picnics con un lado de ensalada, pero sea cual sea el lado que elijas, una cosa es segura: será un placer para niños y adultos. igual. También hemos incluido un método fácil para hacer masa de masa de agua caliente, que es ligero y escamoso, pero lo suficientemente firme como para contener todo ese relleno, delicioso.
Ingredientes
- Para la masa de agua caliente
- 550 g de harina normal, más extra para espolvorear
- 2 cucharaditas de sal
- 150 g de manteca de cerdo
- Para el llenado
- 450 g de pechugas de pollo
- 550g de paleta de cerdo en cubitos
- 1 chalota finamente picada
- 50 g de pistachos tostados
- 1 cucharadita de romero finamente picado
- 1 cucharadita de sal
- 1 huevo batido para glasear
- 3 hojas de gelatina en hoja
- 150 ml de caldo de pollo
- 150ml de cerveza fuerte
Método
Precaliente el horno a 200 ̊C / Gas 6. Engrase y forre una lata de 18 cm de profundidad y fondo suelto. Para hacer la masa de agua caliente, ponga la harina y la sal en un tazón. Picar la manteca y calentar en una cacerola con 275 ml de agua hasta que se derrita, luego llevar a ebullición. Agregue la harina y mezcle con una cuchara de madera para hacer una masa suave; agregue un poco de agua si está demasiado seco.
cómo hacer un pastel de goteo reino unido
Tome un tercio de la masa (coloque el resto en un tazón y cubra con un paño) y extienda a una ronda de 32 cm sobre una superficie enharinada. Forra la lata y los lados para que la masa sobresalga del borde y forme un borde. Cubra con papel a prueba de grasa y llene hasta la mitad con frijoles para hornear. Hornear a ciegas durante 30 min. Levante el papel y los frijoles y hornee por 10 min.
Corte el pollo en tiras y pique finamente la carne de cerdo. Mezcle la carne de cerdo con chalota, pistachos, romero, sal y pimienta. Acomode 1⁄3 de pollo en la masa y cubra con 1⁄3 de cerdo. Repita las capas, terminando con una capa de carne de cerdo, dejando un espacio alrededor de los lados.
Estire la masa restante, cepille la masa cocida con huevo batido y cubra con la tapa de masa. Presione hacia abajo los bordes y recorte el exceso. Haz un agujero en la parte superior del pastel y cepilla la tapa con huevo batido. Hornee el pastel por 30 min. Reduzca la temperatura a 180 ̊C / Gas 4 y hornee durante 1 hora. Retire el pastel de la lata y colóquelo en una bandeja para hornear. Cepille la parte superior y los lados con más huevo y hornee durante 30 minutos más. Dejar enfriar
tatuajes para cubrir cicatrices de autolesiones
Suavizar la gelatina en agua fría durante 5 min. Lleve el caldo a ebullición en una sartén. Escurra las hojas de gelatina y disuélvalas en el caldo. Agrega la cerveza y deja hasta que se enfríe. Vierta lentamente en el pastel usando un embudo hasta que esté lleno. Enfríe por varias horas antes de servir.