Un entrenamiento HITT, o entrenamiento de intervalos de alta intensidad, no es un nuevo concepto de ejercicio.
Pero gracias a un aumento en este tipo de entrenamiento rápido y enfocado, ¡el entrenamiento HIIT se está volviendo más popular que nunca!
¿Y la mejor parte? El entrenamiento de intervalos de alta intensidad, o entrenamiento HIIT, no es solo para los aficionados al gimnasio súper en forma. (¡Y gracias a Dios por eso!)
Seamos honestos: como las madres ocupadas recorren el lugar cuidando a los niños, las mascotas, otras mitades y Dios sabe quién más, tenemos nuestro trabajo cortado.
Entonces, cuando comenzamos a pensar en los beneficios de asumir un desafío de entrenamiento HIIT de 30 días, ¡rápidamente nos dimos cuenta de que esta podría ser la solución que estábamos buscando!
Hacer un poco de ejercicio en nuestras rutinas ocupadas que está garantizado que funcionará, es una victoria ganadora.
El entrenamiento HIIT es tan popular gracias a que es una de las mejores formas de incorporar el ejercicio cardiovascular con el ejercicio de fortalecimiento y tonificación.
Al completar una breve 'ráfaga' de ejercicio, ¡maximizarás el tiempo que pasas resoplando y resoplando y viendo los máximos beneficios!
La experta en acondicionamiento físico de Nutracheck, Kelly Marshall, le muestra cómo probar los ejercicios de entrenamiento HIIT en casa.
Su desafío de aptitud física se establece fácilmente para que pueda ver exactamente qué ejercicio necesita hacer cada día del mes; incluso hay ejemplos de cómo hacer cada movimiento de ejercicio. ¡Así que no hay excusas, señoras!
Si sientes que necesitas un poco de aliento, ¿por qué no involucras a uno de tus amigos o a tu otra mitad? De esa manera, tendrá el doble de probabilidades de cumplir con su entrenamiento HIIT.
¿Cuál es el plan de entrenamiento HIIT?
Kelly dice: El concepto de un entrenamiento HIIT es abordar cada aspecto del entrenamiento con el máximo esfuerzo, 'plano' durante la duración del tiempo o las repeticiones establecidas en el plan. ¡Esto optimiza la intensidad del entrenamiento, lo que significa que se queman más calorías y se obtienen más beneficios de acondicionamiento físico!
formas de anunciar el embarazo a la familia en persona
En este enfoque de peso corporal, utilizamos cinco ejercicios simples de entrenamiento HIIT.
Combinados de diferentes maneras, crean una variedad de ejercicios HIIT con una demanda creciente a medida que se adapta a los entrenamientos y se familiariza con los ejercicios.
pastel de baby shower Fotografías
El desafío de entrenamiento HIIT de 30 días:
Comenzar su desafío HIIT de 30 días no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es descargar su propio plan utilizando el siguiente enlace, imprimirlo y pegarlo en algún lugar que lo motive a hacer su entrenamiento diario.
Puede descargar su desafío HIIT GRATUITO de 30 días aquí
Entrenamiento HIIT: los movimientos
Kelly demuestra cómo perfeccionar cada uno de los cinco movimientos que necesitarás saber cuando asumas el desafío de entrenamiento HIIT de 30 días:
1. tablón estático
Acostado sobre su frente, coloque los codos debajo de los hombros antes de estirar los músculos de la barriga y levantarse sobre los dedos de los pies y los codos.
Mantenga esta posición de 'tabla' durante el tiempo asignado (si puede sostener sin perder la activación del músculo abdominal). Si esto es demasiado difícil, cambie a una posición más segura con las rodillas en el piso.
2. sentadillas de aire
Con los pies separados al ancho de los hombros, empuje la parte inferior de su espalda y doble las rodillas para bajar hacia el piso. Extiende los brazos frente a ti para ayudar al equilibrio y permitirte agacharte más abajo.
Intente ponerse en cuclillas lo más bajo que se sienta cómodo: lo óptimo sería cuando sus muslos lleguen al punto donde están paralelos al piso.
Desde aquí, aprieta la parte inferior para retroceder y repetir tantas repeticiones como puedas dentro del marco de tiempo.
3. Estocadas alternativas
comprar la tarjeta regalo de nando
Da un gran paso hacia adelante con la pierna izquierda y dobla ambas rodillas para crear una estocada hacia adelante: ambas rodillas deben estar a 90 grados y el talón de tu pie trasero debe estar levantado.
Una vez que la rodilla trasera ha tocado el piso, empuje hacia atrás con la pierna delantera para volver a la posición inicial.
Repita el movimiento con la otra pierna. Continúe alternando estocadas durante el período de tiempo.
4. Down-ups
Este es un primo del clásico burpee, pero en lugar de que el cofre y el resto del cuerpo toquen el piso, la persona cae (lo que parece) al comienzo de una flexión.
Desde una posición de pie, coloque las manos en el piso frente a usted y patee las piernas detrás de usted, de modo que aterrice de puntillas adoptando una posición de plancha / plancha.
Asegúrese de que su núcleo esté apretado en todo momento (para proteger su espalda). Mantenga el pecho sobre las manos para mantener la carga de trabajo en el núcleo y no en el cuello.
Salta tus piernas hacia tus manos y luego párate. Esta es una repetición, continúe durante el período de tiempo.
5. Impulsos de rodilla
Para realizar impulsiones de rodilla, comience en una posición de presión hacia arriba con el pecho completamente sobre las manos (esto involucra los músculos centrales). Manteniendo los músculos de la barriga tensos y el cuerpo quieto, levante una rodilla hacia el codo, idealmente haciendo un ligero contacto con el codo.
Luego coloque el pie nuevamente en la posición inicial y levante la otra pierna, llevando esa rodilla al mismo codo lateral.
Intente realizar estos movimientos con un cambio mínimo en las caderas, manteniendo el cuerpo paralelo. Continúe por la duración de la escala de tiempo.