Los sorprendentes beneficios para la salud de beber vino caliente



Vino caliente de Navidad vino caliente de Navidad

A pesar de que puede estar helado afuera y tenemos una lista de compras más larga que nuestro brazo, es bueno saber que la Navidad trae un delicioso beneficio alcohólico para disfrutar.



El vino caliente, el primo más cálido y picante de su vaso de tinto favorito, sale con toda su fuerza durante los meses de invierno.

receta de macarrones de fresa

Se cree que la bebida caliente, que se hace realidad con una mezcla de clavos, canela y cítricos, es una de las tradiciones navideñas más antiguas que se remontan al siglo II.

Y para hacer nuestras delicias con la bebida alentadora aún más deliciosa, también se dice que trae algunos beneficios sorprendentes para la salud. Abajo ...



1. Puede actuar como analgésico
¿Te has dado cuenta de que todo se siente un poco menos doloroso después de un vino caliente o dos? Eso es gracias a la canela y los clavos en la bebida que nos alimentan con eugenol, que tiene propiedades anestésicas y antisépticas locales que pueden aliviar dolores sordos como el dolor de muelas, según bt.com.

2. Retrasa el envejecimiento
Guarde las lociones y pociones para mantener a raya a las patas de gallo, el vino caliente está aquí para ayudarlo. Se cree que el resveratrol, que se encuentra en el vino tinto, ayuda a rejuvenecer las células y a ralentizar el proceso de envejecimiento. ¡No importa si lo hacemos!

3. Propiedades antiinflamatorias.
¿Qué es una copa de vino caliente sin canela? Sus útiles antioxidantes pueden ayudar a reducir la hinchazón y la hinchazón, así como a restaurar la función normal del tejido.



4. Puede ayudar a su corazón a funcionar
Aunque no es mejor beber un barril entero de vino caliente en un intento por tener un corazón sano, un vaso de este material puede ayudar al funcionamiento del corazón al optimizar el colesterol bueno y minimizar el colesterol malo.

cómo deshacerse de la candidiasis rápidamente

5. Puede mantener tus huesos fuertes
Un estudio reciente mostró que beber 1-3 vasos de vino tinto al día puede reducir su riesgo de osteoporosis. Los que bebieron esa medida tenían una mayor densidad mineral ósea que los que no beben o los que beben en exceso.

Aunque puede haber algunas ventajas agradables en la bebida festiva, beba responsablemente para asegurarse de que los riesgos de salud más apremiantes del alcohol se mantengan a raya.

Leer A Continuación



'Me dijeron que siguiera adelante'. Robbie Williams habla sobre la batalla contra la ansiedad y la depresión.