Holly Willoughby admite que está 'un poco preocupada' por quedar embarazada de su cuarto hijo.



La favorita de la televisión Holly Willoughby ha admitido en broma que está 'un poco preocupada' de que pueda quedar embarazada de su cuarto hijo cuando regrese a presentar ITV Dancing On Ice el próximo año.



La madre de tres hijos ha estado embarazada de dos de sus tres hijos, sus hijos Harry y Chester y su hija Belle, mientras fue anfitriona de Dancing On Ice.

Hablando con OK! En la revista, Jayne Torvill reveló que Holly teme una repetición de la serie de 2009 y 2011 en la que lucía un bulto de bebé.



Una Holly embarazada presentando Dancing On Ice 2009

cordero balti olla de cocción lenta

La mujer de 36 años que se casó con el productor Dan Baldwin, confesó sus temores a Jayne, quien será la jueza principal en el reinicio del programa ITV.



Holly estaba embarazada nuevamente durante una serie posterior en 2011

'Holly me dijo que está un poco preocupada porque cada vez que baila Dancing On Ice queda embarazada', dijo la patinadora profesional.

Holly, quien es madre de Harry, de ocho años, hija de Belle, de seis, y Chester de tres años, ya había insinuado que tenía un cuarto hijo, después de decir: 'Me encanta estar embarazada y me encanta tener bebés'.

Ella admitió que mientras ella y su esposo Dan, a quien conoció mientras trabajaba en el set de Ministry of Mayhem en 2004, donde él era productor, no están planeando activamente otro bebé, están abiertos a dar la bienvenida a un cuarto niño en el futuro.

‘Cuando miras alrededor de la mesa y tienes a estas pequeñas personas que has hecho juntas que son tan divertidas, es cuando piensas:' Tal vez deberíamos tener más ', dijo a la revista The Sun’s Fabulous.



Ella continuó: ‘¡Pero esa no es una razón para tener más! Eso es lo que me digo a mí mismo. ¡No no no! Creo que realmente, definitivamente he terminado. Yo creo que.'

La rubia también confesó que se sintió muy afortunada como madre en esta generación, ya que trabaja cuatro días a la semana en This Morning y está libre la mayoría de las tardes, lo que significa que puede pasar mucho tiempo con su familia.

Leer A Continuación

Papá llama a Peppa Pig por tener actitud