Remedios caseros para los resfriados que necesitará este invierno



Crédito: Getty

Estos remedios caseros para los resfriados son todos naturales e ideales para vencer a ese insecto de invierno. Desde el aceite de eucalipto hasta el consumo de cebollas crudas, tenemos muchos remedios caseros para que pruebes



¿Nariz tapada que te hace miserable? En lugar de buscar el botiquín para encontrar la mejor cura para el resfriado común, pruebe nuestra selección de remedios caseros naturales para tratar la gripe y el resfriado.

Ya sea en esa época del año cuando las temperaturas están disminuyendo y los resfriados están aumentando, o si ha tenido la mala suerte de resfriarse en el verano, se preguntará cuál es la mejor cura para el resfriado y la gripe para que pueda volver a comenzar. Sus pies lo más rápido posible.

Todos sabemos que el mejor remedio para un resfriado es solo un par de días de reposo en cama y beber muchos líquidos, pero a veces, tener un día libre no es una opción cuando tienes un horario ocupado y niños que cuidar.

Especialmente cuando solo te sientes un poco mal y no quieres recurrir a medicamentos o ir a los médicos solo para curar un resfriado. En lugar de las drogas, los remedios caseros naturales para los resfriados son una gran defensa contra los gérmenes que circulan en la oficina, en el transporte público o en el patio de recreo y para mantenerlo protegido durante los meses de invierno. Y, por supuesto, muchos pueden ayudarlo a sentirse un poco mejor, hasta que su virus del resfriado haya salido de su sistema.



Remedios caseros para los resfriados

Pruebe los jarabes caseros para la tos, los tés caseros, los remedios a base de plantas como el eucalipto, las especias y la raíz de equinácea, todos los cuales ayudan a protegerlo contra los elementos y fortalecen su sistema inmunológico, sin depender de la farmacia.

Uno de nuestros consejos favoritos es probar un baño de vapor para aclarar la garganta y las fosas nasales, como un tratamiento de spa para deshacerse de nuestros resfriados, ¡que nos parece el mejor remedio!

Entonces, si desea probar una alternativa natural para deshacerse del resfriado, antes de tomar tabletas para el resfriado o jarabe para la tos, entonces hay una gran cantidad de remedios caseros para los resfriados que puede probar ...



Crédito de imagen: Getty Esta es una imagen 1 de 11

Remedios caseros para los resfriados: miel

La miel contiene propiedades antimicrobianas, que matan o detienen el crecimiento de microorganismos (que incluye bacterias).
El proyecto de orientación del Instituto Nacional de Excelencia en Salud y Atención (NICE) y Public Health England (PHE) en 2018 reveló que la miel y los remedios de venta libre deberían ser el primer puerto de escala para tratar la tos con antibióticos.

Revelaron que: 'Los medicamentos para la tos y la miel que contienen pelargonium, guaifenesina o dextrometorfano tienen alguna evidencia de beneficio para el alivio de los síntomas de la tos'.



Crédito de imagen: Getty Images / EyeEm Esta es una imagen 2 de 11

Remedios caseros para los resfriados: tome un poco de jengibre



El jengibre es un remedio casero tradicional que puedes usar, pero no te preocupes, ¡no tienes que comerlo crudo! Puede incluir su receta favorita (sabrosa) o tomar una taza de té de jengibre para sentir los beneficios. Los antiinflamatorios en el jengibre pueden ayudar a aliviar el dolor de garganta y pueden ayudar a matar los virus que comienzan los resfriados en primer lugar. ¡Es un ganar-ganar!



Crédito de imagen: Getty Esta es una imagen 3 de 11

Remedios caseros para los resfriados: use aceite de eucalipto

La mayoría de los remedios caseros para los resfriados se centran en productos derivados de plantas, como el aceite de eucalipto.

El aceite de eucalipto es un extracto de aceite esencial puro de la hoja seca del árbol de eucalipto y es perfecto para aliviar la nariz tapada o los dolores sinusales.

Bloquearse puede ser un dolor, especialmente cuando se trata de acostarse, pero el aceite de eucalipto es un gran remedio casero natural porque el olor es fuerte, por lo que unas gotas en un pañuelo o pañuelo funcionarán para tratar el resfriado.

Algunas versiones del aceite de eucalipto se mezclan con mentol, otro producto a base de plantas, que es un excelente tratamiento si busca evitar productos no naturales.



Crédito de imagen: Getty Esta es una imagen 4 de 11

Remedios caseros para los resfriados: comer cebollas crudas

Las cebollas crudas pueden ser un remedio 'natural', pero ciertamente no se te ocurren cuando piensas en remedios caseros para aliviar el resfriado.

De hecho, comer cebollas crudas puede no ser particularmente sociable, pero las cebollas crudas son efectivas para abrir sus fosas nasales y ayudar a cambiar esa sensación de mareo. Además, siempre tienes cebollas en la cocina, por lo que son un remedio casero perfecto para los resfriados, lo que significa que no tienes que visitar la farmacia.



Crédito de imagen: Getty Esta es una imagen 5 de 11

Remedios caseros para los resfriados: enjuague con agua salada

El enjuague con agua salada es otro remedio natural que se logra fácilmente en casa, con un vaso de agua hervida, media cucharadita de sal y media cucharadita de levadura en polvo mezcladas.

Con una jeringa, vierta este enjuague de agua salada en la nariz para limpiar las vías respiratorias cuando un resfriado las esté restringiendo. Aunque no suena particularmente atractivo, el enjuague con agua salada es efectivo y una alternativa económica a las soluciones compradas en la tienda.

generador de nombre de bebé con apellido

Use este remedio natural para el resfriado un par de veces al día o hasta que sienta que el bloqueo se está aliviando. Si tiene dolor de garganta, también puede usarlo (con un poco de miel para mejorar el sabor) para hacer gárgaras y calmar su garganta.



Crédito de imagen: Getty Esta es una imagen 6 de 11

Remedios caseros para los resfriados: sopa de pollo

Sabemos que tener un plato de sopa de pollo cuando te sientes mal es un cuento de viejas y algo que pasamos escuchando en nuestra infancia, pero recetas de sopa de pollo De Verdad son un gran remedio casero para limpiar ese resfriado!

Además de ser reconfortante, la sopa de pollo reduce la acumulación de moco en la garganta y las vías respiratorias para aumentar la respiración, mientras que los ingredientes evitan que los glóbulos blancos causen inflamación en todo el cuerpo.

Sin mencionar que las verduras son buenas para aumentar su consumo de vitaminas, lo que ayuda a su cuerpo a combatir los resfriados durante todo el año.



Crédito de imagen: Getty Esta es una imagen 7 de 11

Remedios caseros para los resfriados: inhalar vapor

Los remedios caseros generalmente no son glamorosos, pero cuando te sientes agotado, ¡puedes disfrutar de un tratamiento de spa en casa en el sofá!

Los síntomas de un resfriado se alivian al inhalar vapor; intente inhalar durante 5 minutos. Esto ayudará a eliminar algunos errores y despejar los pasajes licuando la mucosidad espesa.

Este remedio casero no solo lo ayudará a cambiar algunos de sus síntomas de resfriado, sino que también hará un gran trabajo para limpiar sus poros faciales y darle un brillo muy necesario, incluso si no se siente al 100%, aún puede verse bien .



Crédito de imagen: Getty Esta es una imagen 8 de 11

Remedios caseros para los resfriados: beba mucha agua

Los remedios caseros para un resfriado no siempre tienen que ser complicados, vale la pena señalar que una de las principales formas de combatir un resfriado es simplemente mantenerse hidratado.

La hidratación permite que su cuerpo funcione mejor en todos los sentidos, no menos sus órganos internos, y debido a que el agua constituye el 60% del cuerpo humano si no lo mantiene lleno, no tiene ninguna posibilidad de combatir un resfriado rápidamente.

Ni siquiera necesita beber bebidas energéticas o aquellas con alto contenido de electrolitos para combatir un resfriado, solo el agua normal del grifo es esencial para volver a ponerse de pie. Debe beber aproximadamente dos litros de agua al día u ocho vasos pequeños (esto no incluye las bebidas con cafeína).



Crédito de imagen: Getty Esta es una imagen 9 de 11

Remedios caseros para los resfriados: tome tabletas de equinácea

Las tabletas de equinácea son un remedio natural, como una planta con flores herbáceas en la familia de las margaritas, hechas en formato de tableta y cuando se toman regularmente se supone que ayudan a curar el resfriado común.

Tener un producto de equinácea de buena calidad a mano ayudará a fortalecer el sistema inmunológico para reducir la gravedad de los síntomas del resfriado y la gripe, por lo que vale la pena almacenar algunas tabletas de equinácea para tenerlas en casa cuando el resfriado o la gripe atacan y necesita un producto natural. remedio para recogerte.



Crédito de imagen: Getty Esta es una imagen 10 de 11

Remedios caseros para los resfriados: beber jugo de arándano

El jugo de arándano es otro elemento, como las tabletas de equinácea, que siempre vale la pena almacenar en casa, ya que el jugo de arándano se usa como remedio casero para una serie de dolencias comunes, incluidas la cistitis y el resfriado común.

Las marcas como Ocean Spray tienen la concentración requerida (mínimo 25%) para ser un remedio natural efectivo y si toma 250 ml de este dos veces al día, entonces debería tener el efecto requerido.

El jugo de arándano puede ayudar a evitar que ciertas bacterias dañinas se adhieran al cuerpo y la vitamina C que contiene ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte para evitar los insectos de invierno.



Crédito de imagen: Getty Esta es una imagen 11 de 11

Remedios caseros para los resfriados: comer comida picante

Los alimentos picantes son otro remedio casero que funciona para combatir el resfriado común, especialmente los síntomas comunes como la nariz y la cabeza tapadas porque son un descongestionante natural.

Si no está seguro de sumergirse en los chiles de inmediato, comience con algunos otros alimentos picantes que aún se derivan de ingredientes naturales, como el chile, el wasabi o el rábano picante. Todo lo cual se puede integrar fácilmente en las comidas para combatir la congestión sin llegar al botiquín.

Leer A Continuación

El marido infiel se hace un tatuaje impactante para recuperar la confianza de su esposa, y está lleno de errores tipográficos