sirve:
4Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
5 minLa mantequilla de brandy es imprescindible con pudín de Navidad y pasteles de carne picada. Esta receta casera de mantequilla de brandy es increíblemente simple y le mostrará cómo hacer mantequilla de brandy fácilmente en casa, ¡que es mucho más barata que la versión comprada en la tienda!
Esta deliciosa receta de mantequilla de brandy es un verdadero clásico navideño. Una de las mejores cosas de la Navidad es el hecho de que puedes disfrutar de algunas de las comidas más deliciosas, ¡y este favorito de Navidad definitivamente está en la lista! La mantequilla de brandy, especialmente cuando es casera, es perfecta y se sirve con todos los clásicos festivos. Desde pasteles de carne picada y pudín de Navidad, hasta pastel de chocolate o incluso con una cuchara sobre helado. Ñam!
Esta receta de mantequilla de brandy le mostrará cómo hacer este condimento increíblemente festivo en solo tres simples pasos. Una vez que hayas probado esta mantequilla de brandy, ¡nunca querrás volver a comprarla! Esta receta de mantequilla de brandy sirve a 4 personas y tomará solo unos minutos para prepararla, es muy simple. La mejor parte de hacer esta deliciosa receta de mantequilla de brandy es que solo te llevará cinco minutos en la cocina. ¡Así que puedes hacerlo fresco justo antes de que esté listo para ser comido! La receta utiliza ingredientes que probablemente ya tenga en los armarios de su cocina (¡especialmente si es un ávido panadero!) Todo lo que necesita para hacer de esta mantequilla de brandy tres ingredientes baratos: mantequilla, azúcar glas y brandy. ¡No olvides que este es un manjar borracho, por lo que solo los adultos pueden probarlo! No te arrepentirás de probar esta receta casera de mantequilla de brandy. Confíe en nosotros, una vez que haya probado esta receta de mantequilla de brandy, ¡nunca volverá a comprar en la tienda otra vez!
¿Te encanta la comida navideña? ¡Tenemos muchas más deliciosas recetas navideñas aquí!
Ingredientes
- 75 g (3 oz) de mantequilla ablandada
- 75 g (3 oz) de azúcar glas
- 2 cucharadas de brandy
Método
Mezcle la mantequilla y el azúcar glas hasta que quede esponjoso; puede hacerlo batiendo con una cuchara de madera en un tazón grande o usando un batidor de mano eléctrico.
Agregue el brandy.
Refrigera hasta que estés listo para usar.