Receta casera de enrolladores de frutas



hace:

8 - 10

Habilidad:

fácil

Costo:

barato

Deberes:

10 min

Cocinando:

4 horas

¡Las Fruit Winders siempre son populares entre los niños y ahora puedes hacer las tuyas propias! Reúna algunos ingredientes naturales y luego cocínelos lentamente para hacer la fruta 'cuero'. ¡Es muy divertido enrollar la fruta 'cuero' en espirales y su hijo disfrutará de desenredarlos para engullirlos! Estos Fruit Winders caseros son el regalo saludable perfecto para cualquier lonchera.





Ingredientes

  • 500 g de fresas
  • 1 plátano
  • 1 cucharada de miel (opcional)
  • 1 cucharada de jugo de limón fresco (opcional)


Método

  • Lava y descascara las fresas y corta el plátano en trozos. Coloque las fresas y el plátano en un procesador de alimentos o licuadora. Licúa las fresas y el plátano hasta que se conviertan en un puré suave.

    nombres de chico malo
  • Prueba un poco del puré. Si sabe un poco agrio, agregue la miel y el jugo de limón. Alternativamente, puede dejarlos fuera por completo si lo prefiere.

  • Coloque un tamiz sobre una cacerola mediana; vierta el puré a través del tamiz y en la sartén. Esto eliminará la mayoría de las semillas, pero no todas. ¡Puedes saltarte este paso si no te importan las semillas!

  • Calienta el puré a fuego lento hasta que se reduzca a la mitad. Revuelva continuamente para evitar quemarse. Deben pasar alrededor de 20 minutos hasta que el puré tenga la consistencia correcta. Para probar, dibuje la cuchara por el medio de la cacerola; Deben pasar unos 3 segundos antes de que el puré vuelva a llenar el espacio.

  • Precalentar el horno a 70C. Cubra una bandeja de hornear poco profunda de 9 × 13 pulgadas con papel de aluminio antiadherente. ¡Es muy, muy importante que sea antiadherente! Asegúrese de que el lado opaco de la lámina esté hacia arriba; Esta es la parte antiadherente.

    como hacer un cuenco de chocolate
  • Con cuidado vierta el puré de fruta caliente en la bandeja para hornear forrada. Use el dorso de la cuchara para alisar el puré sobre el papel de aluminio en una capa suave y uniforme. La capa debe estar lo más nivelada posible, de lo contrario se cocinará de manera desigual. Las partes delgadas se quemarán y se volverán quebradizas, mientras que los parches gruesos estarán poco cocidos y demasiado blandos.

  • Coloque el puré en el horno para cocinar entre 3 horas y 3 horas y 30 minutos. Está listo cuando el puré es firme pero ligeramente pegajoso al tacto. Apague el horno y, si es posible, deje la bandeja en el horno mientras se enfría.

  • Una vez que el cuero de la fruta esté frío, con mucho cuidado, quítelo de la lámina antiadherente. Puede inclinar el cuero de la fruta sobre una hoja de papel para hornear, cortar el papel y el cuero de la fruta, recortar en tiras y luego enrollar. Esto es genial si se coloca en una lonchera. De lo contrario, simplemente corte el cuero con una rueda de pizza y enrolle.

Leer A Continuación

Receta de cena vegetariana