Los creadores del programa revelan los detalles detrás del vestido.

Corremos a lo largo de la cuarta temporada de The Crown, que está demostrando ser la serie más escandalosa del exitoso programa de Netflix hasta el momento. Ver cómo se desarrollan las historias dramáticas nos tiene a todos preguntándonos: que verdad es la corona y ¿qué elementos del programa son ficticios?
porque el queso te hace soñar
Pero hay un episodio que hemos estado esperando con ansiedad: la boda de la princesa Diana y el príncipe Carlos, especialmente después de que obtuvimos el primer vistazo de ese vestido de novia de la princesa Diana .
Y ahora tenemos más detalles sobre cómo se recreó el icónico vestido para el desfile.
Una publicación compartida por Emma Corrin (@emmalouisecorrin)
Una foto publicada por el
La princesa Diana usó su vestido de novia en 1981 cuando se casó con el príncipe Carlos en la catedral de San Pablo. Con mangas voluminosas y detalles de volantes, era muy de su época.
Originalmente diseñado por David y Elizabeth Emanuel, presentaba la friolera de 10,000 perlas y un tren récord de 25 pies. La parte posterior del vestido presentaba una baratija de oro de 18 quilates tachonada con diamantes blancos en la etiqueta.
Para recrear el vestido de la actriz Emma Corrin, quien hace su primera aparición como la princesa Diana en la cuarta temporada, la diseñadora de vestuario Amy Roberts colaboró con el diseñador original David Emanuel.
que es la ensalada de rúcula
“Cuatro meses y cinco pruebas después, con tres personas trabajando un colectivo de 600 horas, tenían un vestido. Está hecho de 95 metros de tela y 100 metros de encaje, con una cola de aproximadamente 30 metros de largo ', dijo Netflix.
'El equipo con sede en Nottingham que hizo el encaje en el vestido original de los Emanuel también hizo el encaje para este. Lamentablemente, el hombre que trabajó en el vestido de la vida real falleció, pero es su hijo quien trabajó en el que verás en The Crown '.
Aunque no tenían los patrones originales, Emanuel ayudó al equipo a crear el vestido con detalles de los dibujos originales.
Y el vestido también ha recibido la aprobación de la diseñadora Elizabeth Emanual.
'El vestido se ve precioso. Han hecho un gran trabajo al capturar el espíritu del vestido de novia, dijo. Gente .
Emma Corrin tiene un aspecto maravilloso. Soy una gran fan de The Crown, es una serie increíble y estoy deseando verla cuando salga ', agregó.
¡Nosotros también! La nueva serie de The Crown llega a Netflix el 15 de noviembre. Anótelo en sus diarios.