
A los niños les encanta estar ocupados, especialmente en las vacaciones, así que ¿por qué no involucrarlos en la fabricación de este cojín de cactus enormemente cómodo?
¡Nunca puedes tener demasiados cojines en tu cama! Sin embargo, no solo es cómodo, su color verde brillante ilumina una habitación mientras que la forma de cactus le da un toque del Salvaje Oeste. Este cojín de cactus definitivamente establecerá la escena y tal vez incluso conduzca a un juego de Vaqueros e Indios. A los niños les encantará el nuevo aspecto de sus habitaciones.
Se tarda 30 minutos en hacerlo, por lo que es una nave rápida, no es un mal momento para nada, ya que obtienes un cojín nuevo y elegante una vez que terminas. Los adultos definitivamente deben tomar el control o supervisar durante el proceso de costura, reduciendo el riesgo de una lesión. El diseño puede parecer complejo, pero no se preocupe, porque tenemos nuestra propia plantilla de cactus. Puede encontrarla en nuestro sitio web (goodtoknow.co.uk/craftcactus), así que simplemente imprima esto y trace en fieltro.
como hacer caipirinha
Necesitará:
- Plantilla de cactus D (goodtoknow.co.uk/craftcactus)
- Fieltro verde
- Bolígrafo
- tijeras
- Tapiz amarillo lana y aguja
- Máquina de coser
- Relleno de poliéster
- Aguja e hilo de algodón Paso 1
Paso 1
receta de tarta de la selva negra nigella
Imprima su plantilla de cactus, luego en una fotocopiadora, amplíe la impresión al tamaño deseado y recorte. Colóquelo encima de una longitud doble de fieltro verde y dibuje con un bolígrafo. Corta dos piezas de cactus y pon una pieza a un lado.
Paso 2
Usando una aguja de tapiz y lana amarilla, cosa una línea de puntadas a lo largo de cada 'brazo' de la pieza de fieltro de cactus.
Paso 3
nick lachey hijo
Sujete las piezas del cactus y cosa alrededor de los bordes, dejando una abertura en la parte inferior. Rellenar con relleno de poliéster, luego coser cuidadosamente la abertura.