Como hacer una rosa de papel



Aprende a hacer una rosa de papel sin simples papercraft . Estas bonitas flores son muy simples de hacer, incluso para los niños más pequeños. Les encantará ver una tira de tarjeta transformarse en una delicada rosa de papel en solo unos segundos.



Como son tan rápidos y fáciles de hacer, podrías hacer un montón con tu pequeño para regalar a alguien, simplemente pega cada uno al extremo de un limpiador de pipa verde para que se vea como un ramo de flores bonitas . Átelos con una cinta y pegue una etiqueta para un regalo ingenioso y único para maestros o seres queridos.

También hay muchas otras formas de usar bonitas flores de papel. Pegue una variedad de ellas en diademas viejas para una versión divertida de la tendencia de la diadema floral, o para una adición a un atuendo de dama de honor.

Debido a que están hechos de cartón, no durarán para siempre, ¡pero son tan simples y económicos que siempre puedes hacer algo más cuando te apetezca! Si realmente quieres que el tuyo dure mucho más, puedes intentar laminar la espiral de la tarjeta antes de cortarla. De esa manera no se hará jirones por los bordes. Puede que tenga que engraparlo al final, en lugar de pegamento, si el pegamento que está usando no se adhiere al plástico.

tortas de botón de chocolate

Para tus rosas de papel necesitarás

-Papel de color

-Tijeras

-Pegamento

estofado de ternera brasileño

Paso 1

Dibuja una espiral sobre papel de color y recórtala con cuidado. Si está haciendo esto con niños muy pequeños, recuerde usar tijeras de seguridad o ayudarlos desde el principio cuando la espiral esté apretada y sea más difícil de cortar.

Paso 2

Comenzando en el borde exterior, enrolle, luego sostenga en su lugar con una gota de pegamento. Es posible que tenga que sostenerlo durante unos momentos mientras el pegamento se adhiere inicialmente a la tarjeta, o puede dejar que se unan con el lado hacia abajo, con un pequeño peso en el borde que ha pegado para mantenerlo todo bien unido y crear una firme sello.

Leer A Continuación

Steven Gerrard criticó por el subtítulo 'sexista' en la foto familiar de Instagram