Cómo hacer una selva de plastilina



Un mundo alejado de todo lo que nos dieron para jugar cuando éramos niños, esta jungla es lo mejor para conjurar el mundo de sus sueños, y todo lo que se necesita es una receta básica de masa de juego y algunos juguetes de la caja de juguetes de los niños.



A los pequeños les encantará crear una escena mágica en la jungla con unas bolas de plastilina y les dará a esos viejos juguetes de animales una nueva vida.

Puede usar esta idea para hacer una amplia gama de escenarios, ¿qué pasa con una granja, un lago o algunas montañas? Deje volar su imaginación y solo vea lo que se les ocurre: siempre nos sorprenden las ideas que las personas pequeñas logran poner en acción cuando se les da una simple bola de masa.

Para comenzar, necesitarás hacer un lote de nuestra masa de juego básica, pero luego puedes guardarla durante semanas, si no meses, en un recipiente hermético. Si haces algunos colores diferentes, te proporcionará horas de diversión y, si tienes suerte, ¡unos minutos de paz también! Y nunca se sabe, incluso podría alentarlos a que les guste el brócoli ...

Si has hecho algo increíble con plastilina o con una manualidad diferente para niños, nos encantaría verlo. Comparta una foto con nosotros en nuestra página de Facebook o deje un comentario en el cuadro a continuación.



Necesitará

  • Plastilina verde
  • Brocolli de Tenderstem
  • Hojas
  • Pequeñas piedras
  • Animales de plástico


  • Paso 1

    Haga un lote de plastilina verde siguiendo la receta básica y usando mucho colorante verde en gel. Asegúrese de darle un buen amasado para que el color sea agradable y se distribuya uniformemente. Aunque, para un acabado texturizado, puede hacer que la coloración sea menos uniforme, dando un aspecto más veteado.



    Paso 2

    Ayude a su hijo a crear una escena en la jungla con brócoli de tallo tierno para árboles, hojas y piedras. Luego, deje que sus animales de juguete deambulen libremente por sus nuevas llanuras encontradas ...

    recetas sin gluten y sin lácteos

    Nuestro consejo? Simplemente no use ninguno con pequeños detalles. Por experiencia personal pueden ser difíciles de limpiar. ¡No digas que no te lo advertimos!

    Arte: Suzie Attaway

    Leer A Continuación

    Julie Neville critica al acosador por sus comentarios sobre la parálisis cerebral de su hija