
hace:
16Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
15 minCocinando:
15 minLos productos para untar sin lácteos están ampliamente disponibles en los supermercados en estos días, por lo que hornear pasteles y galletas si usted o alguien de la familia sigue una dieta sin lácteos. A menos que esté etiquetado como sin lácteos, revise el empaque porque algunos productos para untar, como el girasol y la aceituna, pueden contener suero de leche para darles un sabor a mantequilla. Estas cookies también son sin gluten, pero si eso no es esencial para usted, reemplace la harina sin gluten con harina común. A veces, la harina sin gluten absorbe un poco más de líquido, por lo que es posible que deba agregar un poco de agua si la mezcla no se une para formar una bola.
Ingredientes
- 100 g de crema sin lácteos
- 75 g de azúcar moscovado ligero
- 1 huevo
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 200 g de harina sin gluten
- 1 cucharadita de polvo de hornear sin gluten
- 100 g de chocolate blanco sin lácteos, picado
Método
Precaliente el horno a 190 ° C / 375 ° F / Ventilador 170 ° C / Marca de gas 5 y forre 2 bandejas con papel de hornear. Con una batidora eléctrica o una cuchara de madera, batir la pasta y el azúcar hasta que estén suaves y cremosos.
Batir el huevo y el extracto de vainilla. Tamizar la harina, el polvo de hornear y la sal. Agregue el chocolate picado y mezcle para formar una masa firme.
Enrolle la masa en 16 bolas de tamaño uniforme y colóquelas en las bandejas para hornear dejando espacio entre cada una para que se extiendan. Aplanar ligeramente con los dedos o el dorso de un tenedor y hornear durante 15 minutos hasta que estén dorados.
Dejar en las bandejas para hornear durante 5 minutos antes de transferir a una rejilla para enfriar. A medida que se enfríen, las galletas se volverán firmes y crujientes. Almacenar en un recipiente hermético.