Cómo hacer bonitos abanicos de papel

¿Siempre quiso saber cómo hacer un abanico? Bueno, has venido al lugar correcto.



Estos vibrantes ventiladores hacen magníficas decoraciones de papel para su hogar, intente colgar a lo largo de un pasillo o iluminar los ajustes de lugar, y por supuesto, lo mantendrán fresco (y sin esfuerzo con estilo, al mismo tiempo) durante los meses de verano.

Usamos papel de regalo de buena calidad y colores brillantes de una tienda de artesanías para hacer nuestros fanáticos, ¡pero puedes usar cualquier papel que quieras para hacer estas fanáticas de verano!

Con solo un poco de papel y un par de palos de piruleta, estos fanáticos son uno de nuestros proyectos más baratos en GoodtoKnow, pero se ven tan bonitos en un día de verano que nadie adivinará que cuestan tan poco.



Necesitará:

- Papel de regalo estampado - Regla
- Lápiz
- Cuchillo artesanal - Alambre fino
- Tijeras - Cinta de doble cara - Palitos de piruleta - Cuerda



Paso 1

Mida y corte un papel de 20 x 48 cm de largo de una hoja de papel de regalo estampado. Marque a intervalos de 2 cm a lo largo de la longitud, luego doble en un estilo acorde.



Paso 2

Ate la mitad del papel doblado con un pequeño trozo de alambre. Recorte los extremos en forma de triángulo o vieira con unas tijeras.



Paso 3

Permita que el ventilador se abra en forma de arco. Une 2 lados y pégalos con cinta adhesiva de doble cara. Pegue un palo artesanal en cada uno de los otros lados del ventilador. Ate las asas del ventilador con un trozo de cuerda.

panqueques con sirope de arce

Fabricado por: Suzie Attaway

0 Videos
Leer A Continuación



Crianza terapéutica: los beneficios de la crianza terapéutica y cómo probarla usted mismo