Sorprenda a sus amigos y familiares con sus habilidades de bricolaje gracias a nuestra guía súper simple sobre cómo actualizar un conjunto de cajones.
¡Actualiza un par de cajones viejos y cansados, haz que se vean diez veces mejor con tu toque mágico!
Hemos utilizado papel tapiz para que coincida con nuestra sala de estar para mantener todo en un tema. Con solo este pequeño toque puedes hacer que una cómoda realmente básica se vea elegante.
qué hacer con las sobras de calabaza
Es posible que necesite un día completo para hacer esto, dejando que la pintura se seque entre capas y arreglando los mangos actualizados en su lugar, pero valdrá la pena su tiempo. Solo piense en cuánto dinero ahorrará al reciclar algo que ya tiene, y puede hacerlo exactamente para sus gustos, ¡perfecto!
Le aconsejamos que no muestre su habilidad a demasiadas personas, hemos encontrado que las solicitudes se inundan una vez que las personas descubren que es astuto.
Pero, si te sientes generoso, estos serían un regalo encantador para un miembro de la familia o un amigo cercano, siempre que conozcas su gusto realmente bien.
Necesitará
-Cajonera
-Fondo de pantalla
-PVA cola
-Pintar
-Pinceles
Paso 1
Lije ligeramente la cómoda para eliminar la pintura o el barniz sueltos. Decide qué cajones vas a usar como fondo de pantalla y elimínalos. Quite las manijas y mida el frente del cajón. Recorta un papel tapiz que sea al menos 10 cm más largo y más ancho que el frente.
Paso 2
Aplique pegamento de PVA en la parte frontal del cajón y pegue el papel tapiz en su lugar. Asegúrese de que no haya burbujas de aire, luego agregue pegamento en los bordes interiores y envuelva el papel alrededor de los lados. Corta las esquinas si el papel se arruga demasiado. Dejar secar
Paso 3
Pinte el marco del cofre y los frentes de los cajones sin decoración y déjelos secar; pueden necesitar dos capas / Una completamente seca, vuelva a armar.
mezcla de galletas en un frasco uk