Cómo usar una NutriBullet: consejos sencillos para aprovechar al máximo su licuadora

¿Orgulloso propietario de un NutriBullet nuevo? Ahora para aprender a sacarle el máximo partido.



Cómo usar una licuadora NutriBullet

(Crédito de la imagen: NutriBullet)

Para mantener alta su ingesta de frutas y verduras, no hay nada mejor que vencer a un NutriBullet, así que consulte nuestra guía de expertos sobre cómo usar un Nutribullet a continuación.

Estas pequeñas pero resistentes piezas de equipo, que se consideran una de las mejores licuadoras en el mercado, puede preparar un batido en minutos y mezclar incluso los ingredientes más duros. Mejor aún, lo hacen de una manera que mejora (en lugar de descomponer) el valor nutricional que obtiene de su fruta o verdura. Si eso le suena ideal, y está pensando en invertir, o incluso acaba de comprar una nueva licuadora NutriBullet, es posible que desee saber cómo usarla para aprovecharla al máximo.

jennifer saunders cáncer de mama

La funcionalidad fácil de dominar de NutriBullet, así como su tamaño manejable, significa que para muchas personas es mucho más fácil de manejar que una licuadora tradicional, o incluso una batidora de mano . La jarra tiene el tamaño perfecto para mezclar líquidos para una o dos personas, y la base es lo suficientemente compacta como para ser discreta en la cocina. Las opciones de lo que puede procesar en esta licuadora también van más allá de los licuados obvios. Puede hacer de todo, desde mantequillas de nueces hasta helados, así como salsas y aderezos. ¿Quiere detenerse con la teoría detrás de este utensilio de cocina y aprender cómo usar la licuadora ? Aquí está nuestra guía infalible.

Cómo usar un Nutribullet: consejos y trucos

1. Elija sabiamente su jarra y la cuchilla

Con la mayoría de los modelos NutriBullet hay un par de opciones en términos de tamaño de jarra y hoja, lo que le permite elegir la mejor opción para adaptarse a lo que esté haciendo. Las tazas más grandes son ideales para sopas, mientras que las más pequeñas son perfectas para preparar un batido para uno. En términos de cuchillas, la que probablemente usará con más frecuencia es la cuchilla transversal estándar, que bombardea y pulveriza los ingredientes de manera muy efectiva. Alternativamente, la cuchilla de molienda se puede cambiar para moler finamente nueces y semillas para aderezos saludables, o hierbas frescas y mezclas de especias para todo tipo de bases de recetas.

2. Elige qué taza quieres

Cada Nutribullet viene con dos tazas: una taza alta y una taza corta. El vaso alto del NutriBullet tiene capacidad para 24 onzas (o 710 ml) de mezcla, mientras que el vaso corto tiene capacidad para contener y licuar 18 onzas (o 532 ml). Así que elija la que sea más apropiada para su receta de licuadora; es posible que necesite más o menos líquido según lo que esté preparando.

La práctica taza de esta licuadora es la razón por la que algunas personas prefieren Nutribullet vs Vitamix - puede llevar la taza a donde quiera que vaya, lo que limita el lavado y facilita todo el proceso en general.

pollo asado y verduras

3. Pica todos los ingredientes antes de licuar

El Nutribullet está diseñado para extraer los nutrientes (por ejemplo, las cosas buenas) de sus frutas y verduras, por lo que puede estar seguro de que lo que sea que esté mezclando, ya sea una receta de batido o una receta de sopa, obtendrá el comida más saludable o posible. Una vez que haya configurado la licuadora, agregue sus ingredientes a la taza. Nos gusta picar todo primero, los ingredientes frescos en particular, para obtener un resultado uniforme y agradable sin hacer que nuestra máquina trabaje demasiado. Pero el Nutribullet es capaz de preparar ingredientes resistentes, así que no se preocupe demasiado por cortar los ingredientes demasiado pequeños.

4. Agregue el líquido que desee

Luego, deberá agregar el líquido deseado a su mezcla, ya sea leche, agua, caldo o lo que sea que coincida con su receta. Pero retire, es vital que no llene el vaso por encima de la línea de llenado del Nutribullet; esto podría significar que el líquido se derrama fuera del recipiente.

Luego, asegure la tapa de la cuchilla en su lugar con un movimiento hacia abajo en el sentido de las agujas del reloj y apriete bien, agregando un poco de presión hasta que esté satisfecho de que esté firmemente fijada en su lugar. Esto asegurará que no se escape nada mientras licúa.

5. Recuerda que la mezcla funciona sin botones.



No hay botones para usar en un NutriBullet ya que las cuchillas comienzan a trabajar cuando se ejerce presión sobre la base de energía de la manera correcta. Para hacer esto, simplemente trabe la taza en su lugar y presione hacia abajo la taza asegurada. Si prefiere mezclar con las manos libres, puede bloquear la taza en su lugar con un giro rápido en el sentido de las agujas del reloj. Cuando esté listo para dejar de licuar, todo lo que necesita hacer es levantar la taza de la licuadora y las cuchillas dejarán de mezclarse.

Para la mayoría de las cosas, mezclar solo tomará unos segundos; sin embargo, es posible que deba mezclar un poco más si está usando ingredientes particularmente gruesos o resistentes.

6. Agite la licuadora para mezclar correctamente.

Los ingredientes pueden quedarse atascados en su Nutribullet; a menudo esto sucede si no hay suficiente líquido en la taza, lo que podría suceder muy fácilmente al hacer recetas con frutas y verduras en trozos.

exhibiciones de fuegos artificiales noroeste

Para desalojar estos bits, puede quitar la base girando en sentido antihorario para liberar la presión. Esto hará que su taza salte y el motor se detenga. Retire la taza y agite todos los ingredientes para mover los ingredientes rebeldes hacia las cuchillas antes de volver a unir durante unos segundos más de licuado. Si esto no funciona, intente agregar un poco más de líquido. También puede agitar toda la máquina, ¡pero tenga cuidado de no volcar nada mientras lo hace!

7. Lave su Nutribullet correctamente

Para mantener su NutriBullet en perfecto estado, le sugerimos que siempre lo limpie tan pronto como haya terminado de usarlo. Una vez que haya desmontado las piezas, puede enjuagar la cuchilla y la taza con agua tibia y jabón. Luego, con un paño suave, limpiar cuidadosamente y dejar secar al aire o terminar con un paño de cocina. Si alguna mezcla es rebelde y no se puede quitar simplemente lavándola, puede llenar la jarra hasta la mitad con agua tibia y jabón, dejar en remojo durante unos minutos y luego volver a colocarla en la base y mezclar durante unos segundos. Muy a menudo, la agitación adicional desalojará los últimos pedacitos. Aprendiendo como limpiar tu licuadora garantizará que se mantenga en perfectas condiciones durante muchos años.

Las mejores ofertas de licuadoras NutriBullet de hoy NutriBullet - Licuadora de 4 velocidades ... La mejor compra .99 Ver oferta Licuadora NutriBullet 1200 Watts Objetivo .99 Ver oferta Licuadora Nutribullet 1200 Watt ... Bed Bath & Beyond .99 Ver oferta Licuadora NutriBullet, Nueva Full ... Nutribullet .99 Ver oferta Mostrar más ofertasVerificamos más de 250 millones de productos todos los días para obtener los mejores precios.
Leer A Continuación

Revisión de Vitamix Ascent A2300i