'El cuerpo humano es realmente una cosa increíble'. Mamá da a luz en el automóvil y se da cuenta de que el bebé todavía está en el saco amniótico.



Crédito: Getty Images

El parto puede traer consigo un torbellino de emociones, especialmente porque no se puede predecir todo al respecto. Para Raelin Scurry, su nacimiento terminó siendo increíblemente inesperado debido al hecho de que su bebé todavía estaba en su saco amniótico.

Raelin experimentó lo que se conoce como un 'nacimiento en caul', lo que significa que el saco amniótico permanece intacto durante el parto. Como resultado, el bebé puede verse como si estuviera en una burbuja.

Pero eso no fue lo único inesperado del parto, ya que Raelin dio a luz camino al hospital en solo 14 minutos mientras su prometido Ean la conducía. Definitivamente no es así como espera que se vea su trabajo, ¡así que estamos seguros de que fue un momento aterrador tanto para Ean como para Raelin!



Su notable historia ha sido compartida en Instagram, donde Raelin habló sobre las circunstancias que rodearon el nacimiento de su hijo Ean 'EJ' Jr. Junto a una serie de fotografías, incluida EJ en el saco amniótico, su historia es la siguiente.

cómo hacer un budín de pan

‘Nuestra historia de nacimiento! El cuerpo humano es realmente una cosa asombrosa. 8.5.2017 alrededor de las 10am comencé a tener contracciones. Tenía solo 29 semanas y 4 días, así que pensé que eran unos idiotas de Braxton y decidí esperar. Después de aproximadamente 45 minutos de contracciones constantes que aumentaban en intensidad, decidí que probablemente debería entrar. Allí, con algo de ropa. Agarré a mi hija un poco de ropa, su prometido y me fui al hospital.

Dropped Dejé a mi hija con su Dios, mami Nicole, y me dirigí al hospital. Bueno, las contracciones continuaron acercándose y más intensas y antes de darme cuenta supe que era hora de presionar. Llamé al 911 porque tenía mucho miedo. No podían entenderme entre los gritos con contracciones. Así que le entregué el teléfono a mi prometido. Me quité los pantalones y me agaché, efectivamente su cabeza estaba allí. Empujé una vez y mi bebé milagro estaba aquí.

‘Cuando miré hacia abajo me di cuenta de que todavía estaba completamente envuelto en el saco amniótico. El despachador nos dijo que nos detuviéramos. Pero sabía que llegaríamos al hospital antes de que nos lo hicieran. Entonces le dije a Ean que siguiera conduciendo. Estaba tan asustada. Mi prometido estaba muy tranquilo manejando y hablando por teléfono con el 911. Al principio el bebé estaba quieto y todo lo que podía hacer era rezar para que estuviera bien. Y luego le froté la cara con el pulgar y él se llevó las manos y los pies a la cara como si entendiera mis oraciones y quisiera asegurarnos que estaba bien. Pasaron unos 7 minutos y sostuve a este bebé milagroso en mis manos hasta que llegamos al hospital '.

Raelin explicó cuán rara es su situación al final de su historia, y reveló que un parto en caul solo ocurre 1 de cada 80,000 nacimientos. EJ era muy pequeño cuando nació, pero ahora parece estar muy bien.

Durante un parto en caul, el médico o la partera extirpan el saco inmediatamente después del nacimiento de un bebé. Las estadísticas también muestran que la mayoría de estos nacimientos son prematuros, lo cual fue el caso de Raelin también cuando comenzó el parto a las 29 semanas.

Leer A Continuación

Mamá comparte una imagen GRÁFICA del pie quemado de la hija como advertencia para los padres