El esposo sorprende a la esposa diciéndole que está embarazada

El video de anuncio de embarazo de una pareja se volvió viral después de un cambio de roles que vio al marido decirle a su esposa que estaba embarazada.



Al abrir la película con la cámara sobre sí mismo, el hombre no identificado explica: 'Hemos estado tratando de tener un bebé por un tiempo, y ella tiene una semana de retraso, y personalmente creo que está embarazada'.

Agrega que su esposa, Kiki, está abajo con su hijo Issac, pero recientemente usó el baño y olvidó tirar de la cadena.

'Esta es mi oportunidad para tomar', dice. ‘Voy a buscarle un montón de pruebas de embarazo, y agarré a uno de esos chicos malos, y ahora estoy aquí, lista para tomar la muestra y ver si está embarazada o no. Probablemente lo sea, creo que lo es, así que veremos cómo va '.



Se filma a sí mismo tomando la 'muestra' del inodoro y poniéndola en la prueba de embarazo, pero no vemos el resultado hasta que se enfrenta a Kiki.

'Tengo una sorpresa', le dice. 'No podemos ir a comer sushi'.

'¿Por qué no? ¡Ya estoy vestida! ', Responde ella.

'En realidad, no puedes comer sushi durante los próximos nueve meses', dice, a lo que ella responde 'No sé de qué estás hablando'.

Después de que Kiki exige saber por qué está siendo grabada, él le entrega el examen.

Receta de tostadas de gambas con ajonjolí al horno



'¿De dónde sacaste esto? ¿Y por qué es positivo? ', Exclama.

Le toma un tiempo creerle, pero una vez que se da cuenta de que está diciendo la verdad, Kiki está súper emocionada por la nueva llegada.



'¡Isaac, vas a ser un hermano mayor!', Le dice la pareja a su hijo, mostrándole el examen.

‘Hemos estado tratando de quedar embarazada durante aproximadamente un año y medio. Cada
La prueba de embarazo que tomamos fue negativa después de negativa tras negativa ', explicó después de que el video se volvió viral.

‘A fines de agosto, mi esposa tomó 2 pruebas, ambas defectuosas, ya que teníamos
aún para obtener nuestro negativo para ese mes, decidimos esperar otra semana '.

'Realmente quería sorprender a mi esposa, honestamente no sabía realmente lo que estaba haciendo, o si sería positivo, pero pensé que valdría la pena intentarlo'.

‘He escuchado historias sobre hombres que usan muestras de orina de sus esposas del baño cuando se olvidan de descargar. Entonces, cuando vi que se olvidó de sonrojarse, supe que esa era mi oportunidad de sorprenderla '.

tatuajes para cubrir cicatrices de autolesiones



'Estaba vestida y lista para ir a cenar al sushi, así que fue un día perfecto para saber si estaba embarazada, ya que se supone que las mujeres embarazadas no deben comer alimentos crudos'.

'Afortunadamente todo salió bien, está embarazada y pude sorprenderla en lugar de que ella me sorprenda'.

0 Videos
Leer A Continuación

Recolección de frutas: una guía de las mejores granjas de PYO en el Reino Unido