El retiro familiar de Cambridge en Anmer Hall para disfrutar de un momento de tranquilidad y relajación ...
(Crédito de la imagen: Getty Images)
El duque y la duquesa de Cambridge pueden vivir en Londres, en el Palacio de Kensington, la mayor parte del tiempo, pero cuando son sus tres hijos y buscan un retiro en el campo, se dirigen a Anmer Hall en Norfolk.
- Anmer Hall, en Sandringham Estate en Norfolk, es la segunda casa de campo de la familia.
- La familia ha vivido allí desde 2013, después del nacimiento del príncipe George.
- Sigue el noticias reales que el príncipe Carlos y la duquesa Camilla pasaron el año pasado encerrados en Birkhall, su hogar en Escocia.
Mientras que la pareja real y su prole, Prince George, Princess Charlotte y Prince Louis, tienen su base en Palacio de Kensington Apartamento 1a, también tienen una casa de campo bastante lujosa a la que retirarse, cuando necesitan alejarse de la ciudad y la naturaleza agitada de sus compromisos reales.
De hecho, la familia de Cambridge incluso eligió aislarse en su casa de Norfolk durante el primer bloqueo de la pandemia de coronavirus.
¡Así que está claro que les encanta pasar el mayor tiempo posible en el campo!
Echamos un vistazo en profundidad a la segunda casa de Cambridge's ...
Una breve historia de Anmer Hall
La casa georgiana se remonta al siglo XVIII y se pensó que era el asiento de la familia Coldham originalmente.
mini conos de helado
Llegó a manos de la familia real a finales del siglo XIX, después de la Sandringham La propiedad fue comprada por la reina Victoria en 1862 como regalo para Eduardo VII. Anmer Hall no se incluyó inicialmente dentro de la finca, pero luego se convirtió en parte de ella.
Varias personas vivieron en Anmer durante ese tiempo, pero en 1972 los primeros miembros de la familia real se establecieron allí: el duque y la duquesa de Kent, siendo el duque primo de la reina. Se mudaron en 1990, cuando Hugh van Cutsem tomó la propiedad. La familia van Cutsem son amigos cercanos de la realeza, y Hugh era amigo del príncipe Carlos.
¿Quién vive ahora en Anmer Hall?
Fue en 2013 cuando la Reina asignó el lujoso Anmer Hall, ahora parte de la finca de Sandringham, como regalo de bodas tardío para el príncipe William y Catherine, duquesa de Cambridge.
La pareja ya vivía en el Palacio de Kensington entonces, pero se les dio Anmer para que lo usaran cuando quisieran pasar un tiempo fuera de Londres, o cuando estaban visitando a la Reina y al Príncipe Felipe en Sandringham Estate.
Y hasta ahora les ha resultado brillantemente útil.
Poco después del nacimiento del príncipe George en 2013, la pareja se mudó al gran edificio del siglo XVIII después de una extensa remodelación de la propiedad.
Se informa que la remodelación costó alrededor de £ 1,5 millones, pagados con fondos privados de la Familia Real. Según se informa, Catherine estaba ansiosa por poner su propio sello en el lugar, y el duque y la duquesa ordenaron un techo nuevo, una cocina nueva, un invernadero y una redecoración completa de las habitaciones.
También se plantó una gran variedad de árboles alrededor del perímetro de la propiedad, para permitir que la famosa familia tenga más privacidad.
El duque y la duquesa de Cambridge vivieron a tiempo completo en la casa desde 2013 hasta 2017, para estar cerca del trabajo de William como piloto en el Servicio de Ambulancia Aérea de East Anglian. En septiembre de 2017, la pareja se mudó de regreso a Londres (específicamente al Palacio de Kensington) de forma permanente, para permitir que Catherine y William se convirtieran en miembros de la realeza que trabajan a tiempo completo, y antes de que Prince George comenzara la escuela.
Ahora viven allí con sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, cuando no están en su casa principal en el Palacio de Kensington de Londres.
A menudo, la familia de Cambridge se retira a Anmer durante las vacaciones escolares. También pasaron muchos meses allí cuando el Reino Unido entró en el primer bloqueo como resultado de la pandemia de Covid-19.
¿Dónde está Anmer Hall?
La casa de Catherine y William en Anmer Hall está convenientemente ubicada a solo dos millas de la casa de la reina en Sandringham, por lo que Granny puede pasar a ver a la familia en cualquier momento que quiera.
La familia de Cambridge generalmente también se queda en su casa durante el período navideño, cuando todos los miembros de la realeza se reúnen en Norfolk.
La mansión está ubicada en el pequeño pueblo de Anmer, que se encuentra dentro de King's Lynn, una ciudad más grande. King's Lynn es una ciudad comercial que tiene todas las comodidades que la familia de Cambridge pueda necesitar, incluidos restaurantes, una pastelería y varios supermercados.
¿Cómo es el interior de Anmer Hall?
Se cree que Anmer tiene 10 habitaciones y se distribuye en tres pisos, uno de los cuales es el ático.
Durante la pandemia de coronavirus, hemos visto muchos destellos de la casa real, ya que el duque y la duquesa de Cambridge realizan deberes oficiales a través de videollamadas en Norfolk.
Las llamadas han dado una mirada emocionante a su hogar, incluido un mensaje reciente de Catherine, de pie cerca de una ventana en Anmer, rodeada de exuberante vegetación.
Una foto publicada por el
La pareja normalmente toma videollamadas dentro de una sola habitación, por lo que era un escenario diferente al que los fanáticos reales estaban acostumbrados.
Normalmente, la pareja parece estar en una especie de comedor u oficina, sentada con una computadora portátil o computadora en la mesa frente a ellos. Los videos muestran la decoración neutra de Anmer Hall, con elegantes puertas blancas y elegantes paredes verdes / grises.
Una foto publicada por el
Según los informes, la pareja real ha actualizado la propiedad desde que se mudó, con la ayuda del diseñador moderno Ben Pentreath. Se dice que Ben, un amigo del príncipe Carlos, prefiere los colores llamativos y los accesorios de última hora, por lo que es probable que la casa de campo del duque y la duquesa sea tan elegante como cómoda.
Según los informes, Ben alentó a Catherine a salir de su zona de confort con el rediseño de la casa, y ahora se dice que la morada está decorada con colores brillantes, con muebles modernos.
Sin embargo, hay algunas habitaciones que se han dejado clásicas y tradicionales, incluida la antigua guardería del Príncipe George, que ahora probablemente pertenece al Príncipe Louis, que tiene dos años.
¿Cómo son los terrenos de Anmer Hall?
Anmer Hall está situado en acres y acres de tierra.
La familia disfruta regularmente de pasar tiempo en los jardines privados de la finca y, a menudo, ha fotografiado a sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, jugando allí para los retratos oficiales.
De hecho, una fuente ha afirmado que a la familia le encanta la libertad de sus extensos jardines mientras pasan más tiempo en casa este año.
cosas vergonzosas que dicen los niños
En declaraciones a The Sun, dijeron: 'George, Charlotte y Louis ahora disfrutan de su libertad en los espaciosos jardines de Anmer Hall. Los armazones de escalada, un muro de escalada y los columpios son una gran parte de la escena de actividades al aire libre de Cambridge, y Kate sumergirá el estanque y tomará notas para registrar lo que han visto ''.
Catherine y William también han compartido un adorable video de sus tres hijos aplaudiendo al NHS en sus páginas de redes sociales, que muestra un vistazo de los bonitos jardines.
Una foto publicada por el
El espacio exterior también ofrece una gran área de juegos para el amado perro de la familia, Lupo, un cocker spaniel que trajeron a la casa familiar poco después del nacimiento del Príncipe George.
Según se informa, Catherine y William también tienen varios miembros del personal en el hogar, incluida su niñera en la que confía, María Teresa Turrion Borrallo. La niñera española comenzó a trabajar para la familia en 2013 y ha estado con ellos desde entonces. Regularmente se la ve cuidando tanto a George como a Charlotte, y sigue a la familia desde su casa en Anmer Hall hasta su casa en el Palacio de Kensington, siempre que la necesiten.
¿Cómo es el área alrededor de Anmer Hall? ¿Cómo pasan el tiempo Kate y William allí?
La familia real no podría haber elegido un lugar mejor para tener algo de privacidad. Por supuesto, la sala está ubicada en el pequeño pueblo de Anmer, que es tan rural que ni siquiera tiene un pub.
Según se informa, la pareja se queda en gran parte sola, y Catherine a menudo aparece en las tiendas locales, incluida su Waitrose favorita, sin molestarse, ya que los residentes locales están tan acostumbrados a verla caminar. El príncipe William también recorre con regularidad los caminos rurales, mientras que la pareja visita las aldeas locales para almorzar en un pub.
El área también está a solo 12 millas de la ciudad comercial de King's Lynn, por lo que si la pareja alguna vez necesita algo, están a un corto viaje en automóvil de lo que puedan necesitar.
Los amigos íntimos del duque y la duquesa, William Van Cutsem y su esposa Rosie, también viven cerca, y se dice que la familia suele celebrar cenas con sus amigos en su casa. Y aunque no imaginamos que la familia de Cambridge y su círculo social estarán observando la Documental del aniversario de Kate y William , imaginamos que la familia disfruta de muchas noches de proyección de películas y televisión en su hermosa casa de campo.
¿Anmer Hall está abierto al público?
No. Dado que Anmer es una casa familiar privada para el duque y la duquesa de Cambridge, no está abierta a los visitantes.