Mel Sykes se ve increíble. De hecho, ¡está brillando positivamente!
Y todo se debe a los secretos de la dieta y el ejercicio de la presentadora de televisión, que revela exclusivamente en la edición de este mes de Encajar bien revista, dejándola tonificada de brazo, plana de panza y sintiéndose mejor que nunca.
Mel admite que ha actualizado su régimen de entrenamiento últimamente de acuerdo con su edad. 'Todavía soy joven', le dice a la revista, 'pero debes respetar que tu cuerpo está cambiando, ¡independientemente de lo en forma que estés o creas que estás!' Tus ligamentos y articulaciones están envejeciendo contigo: no puedes desafiarlo, solo tienes que adaptarte a medida que avanzas '.
Entonces, ¿cómo Mel se mantiene en una forma tan increíble y cuida su cuerpo? Ella derrama los frijoles ...
Entrenamientos que funcionan
https://www.instagram.com/p/BFBeJThnJJa/?taken-by=msmelaniesykes
Mel dice que ha limitado el número de clases HIIT 'locas' a las que asiste en favor de ejercicios de ritmo más bajo, como usar su bicicleta estática y el entrenador de suspensión TRX. Le encanta el reformador Pilates, y también es habitual en su clase de barra local.
'Funciona todo pero es realmente genial para las piernas, el trasero y el núcleo', explica. 'Es intenso pero no hay demasiados rebotes'.
En un número anterior, admitió: 'Hay tantas mujeres en ese grupo de edad que no usan chalecos debido a la parte superior de sus brazos'. No quiero restricciones como esa. Prefiero hacer ejercicio y usar lo que quiero '.
‘Ha sido un gran refuerzo de confianza y estado de ánimo. Ha hecho la transición a mis 40 años mucho más fácil, pero nunca llevo en el gimnasio más de una hora '.
Mel, fotografiada aquí en The Brit Awards, planea mantener su rutina de ejercicios a medida que se acerca a los 50
Comiendo bien
https://www.instagram.com/p/BE5XMqXnJEQ/?taken-by=msmelaniesykes
ideas de venta de pasteles baratos y fáciles
Mel también ha estado frenando sus hábitos alimenticios, haciendo intercambios simples y razonables a la hora de las comidas. En lugar de decir no a los carbohidratos como algunas celebridades, ella tiene 'buenos carbohidratos' como batatas y nunca se saltea las comidas. Hay un cierto libro de cocina que también marcó la diferencia.
‘Soy adicto a Amelia Freer’s Eat. Nutrir. Resplandor. No he bajado de peso porque soy bastante musculoso, pero definitivamente soy una talla más delgada 10. Cuando comencé en junio pasado, eliminé todo lo que ella recomienda: azúcar, lácteos, gluten, alcohol y cafeína '.
Sin embargo, Mel se dio cuenta rápidamente de que necesitaba el cafeína después de todo, y ahora solo limita sus cafés a la mañana.
Agrega que a sus dos hijos también les encantan las recetas de Amelia. ‘Hago su gambas al curry, pastel de pastor y sopa mediterránea. ¡No tienen idea de que son platos saludables! A veces podría hacerme algo diferente: si tengo un boloñés, por ejemplo, tendré calabacín mientras que ellos tendrán espagueti real, pero su dieta no es muy diferente de lo que como.
El favorito de I'm Celeb le dijo a Fit & Well anteriormente que un día 'normal' será alto en proteínas, bajo en carbohidratos y algunas golosinas.
'Un día normal puede ser una tortilla de tres huevos pero con una yema, con pimientos y espinacas', dice. ‘El almuerzo será una ensalada de atún con aguacate, tomate y lechuga. Cocino con aceite de coco si estoy comiendo un filete o una pechuga de pollo con col rizada '.
'Antes de acostarme, puedo tomar un poco de yogur griego con miel'. Mel también dice que es una gran fanática de los anacardos: '¡Podría comer kilos de ellos!' Y chocolate, aunque se apega a las variedades altas de cacao.
Nuevos desafios
Mel nunca ha sido una persona que rehuye algo diferente, lo sabemos por su tiempo en la jungla, pero su última tarea es posible aún más extrema. Para el nuevo programa de BBC2, A Week in the Wild, ¡ha recorrido el Cañón del Cobre en México!
la dieta dodo
'Fue increíble, pero muy físico', recuerda. ‘Nunca antes había caminado, así que lo encontré desafiante. Una caminata que hicimos tomó aproximadamente siete horas, y luego conocimos a algunos lugareños que pueden correr en 90 minutos, ¡son tan rápidos! '
Sin embargo, no importa lo difícil que sea, Mel sabe que todo el trabajo vale la pena.
'Mi ejercicio es una inversión en mi salud', dice ella. 'No hago ejercicio para cambiar la forma de mi cuerpo, se trata de que me sienta saludable'.
Para familiarizarse con los entrenamientos favoritos de Mel sin gimnasio, lea el número de este mes de la revista Fit & Well.