Puede que tenga una figura que desafíe su edad, pero Shirley Ballas se ha abierto sobre su batalla paralizante con su apariencia, y ha revelado que sus inseguridades empeoraron tanto que comenzó a 'morirse de hambre' para competir con Darcey Bussell en Strictly.
lubina asda
Hablando sobre unirse al programa como juez principal en 2017, Shirley Ballas, quien previamente admitió haberse pesado todos los días, confesó: 'Durante toda mi vida nunca he sentido, como mujer, (que) estaba a la altura.
“Cuando comencé estrictamente, tuve una pequeña fase al principio, ya sabes, cuando me senté al lado de esta bella dama, Darcey Bussell, esta bailarina, esta belleza de Blancanieves, que dejé de comer hasta que me miré a mí misma. y me di cuenta de que me veía tan demacrado '.
Esta profunda falta de confianza es una de las razones por las que Shirley, de 59 años, tenía un trabajo de senos cuando tenía 41 años, pasando de 32B a 34DD, aunque recientemente le quitaron los implantes mamarios debido a problemas de salud.
Shirley explicó cómo su ex esposo Corky Ballas, con quien estuvo casada de 1985 a 2007, regularmente se burlaba de ella por su cofre más pequeño. Y ella afirmó que sus burlas contribuyeron a su falta de confianza en sí mismo.
'Pensé,‘ ¡Para salvar esto, solo necesito hacerme más atractiva! ', Dijo.
“Durante años, Corky fue bromista. Me molestaba con cosas como: '¡Tienes pechos como dos grosellas en una placa de pan!'
MÁS: La NUEVA maldición Strictly Come Dancing
'Es como un pequeño pico que (sin fin) se convierte en chip, chip, chip, hasta que, al final, crees que eres feo'.
Corky admitió anteriormente que él y Shirley 'discutían todos los días' cuando estaban casados, e insistió en que solo le atraía su dinero.
'Creo que la atracción inicial (de Shirley) fue que yo tenía un fondo rico y una familia', dijo. 'Ella me llamó' Señor Millonario '.
“Pero el problema de casarte con tu pareja es que confundes el amor por el baile con el amor de una persona. En aquel entonces pensé que estábamos enamorados '.
Shirley ahora conoce a un nuevo hombre, Danny Taylor, de 46 años, y ella reveló a nuestra publicación hermana Woman que él cambió su perspectiva y mejoró enormemente su autoestima.
Ella dijo: 'Durante toda mi vida he carecido de autoestima y ahora he conocido a este hombre maravilloso que es tan increíble y que ama todo sobre mí tal como es'.
receta de pastel de crema fresca uk
Largo tiempo que continúe. ¡Estamos muy contentos de ver lo feliz que eres, Shirley!