
queen 1947 (Crédito de la imagen: Rex Features (Shutterstock))
La Casa Real de Windsor es un nuevo programa de televisión de Channel Four que traza la historia de la familia inglesa y revela secretos a medida que avanza.
En un episodio reciente, se proyectaron unas imágenes preciosas y raras de una joven reina Isabel II, que la mostraba jugando con algunos oficiales a bordo de un barco, en un estado de ánimo aparentemente relajado y despreocupado.
cuánto tiempo hervir la remolacha para encurtir
Las imágenes fueron tomadas después de la Segunda Guerra Mundial, mientras una princesa Isabel de 20 años, que aún no era reina, y su padre, el rey Jorge VI, estaban a bordo de un barco rumbo a Sudáfrica para realizar una gira real.
(Princesa Isabel a la izquierda, Princesa Margarita a la derecha)
El comentarista que habló sobre las imágenes en ese momento agregó: 'El buen clima continuó adornando el viaje, todos lo aprovecharon al máximo. Las princesas, por ejemplo, se ven aquí disfrutando de juegos de cubierta en compañía de varios marineros intermedios. Y cuando digo disfrutar, me refiero a eso. Bueno, pueden verlo ustedes mismos.
Pero los historiadores del programa Channel Four revelaron que había una razón muy específica detrás de las imágenes que se tomaron y publicaron en ese momento.
Al hablar sobre por qué la familia había permitido que las cámaras los siguieran en su viaje real al extranjero, admitieron que las imágenes eran sin duda un movimiento de relaciones públicas. Un historiador reveló que 'Las imágenes fueron diseñadas para transmitir un familia real . Ser visto con su familia es, en muchos sentidos, lo mejor que se puede hacer '.
ensalada de col de col rizada
Fue en esta gira real que la ahora reina también celebró su cumpleaños número 21, e hizo quizás uno de sus discursos más famosos de todos los tiempos.
Se dirigió a la Commonwealth en el día del hito y pronunció las ahora famosas palabras sobre su devoción a su país, diciendo: `` Declaro ante ustedes que toda mi vida, ya sea larga o corta, estará dedicada a su servicio y a la servicio de nuestra gran familia imperial a la que todos pertenecemos.
Y 1947 resultó ser un gran año para la Reina. También fue el año en que el Rey y la Reina anunciaron que su hija se iba a casar con el Príncipe Felipe. La pareja incluso se casó en noviembre del mismo año, en una ceremonia en la Abadía de Westminster.