Sobre el viaje 'secreto' del príncipe William y Kate Middleton a Estados Unidos cuando los hermanos están 'comprometidos a finalmente hacer las paces'

Han sido unos meses difíciles



Kate Middleton

(Crédito de la imagen: Getty)

Se espera que el príncipe William y Kate Middleton hagan una visita discreta a Santa Barbara para visitar al Príncipe Harry y Meghan Markle para 'conversaciones de paz'.


Después de meses de estar encerrados en una 'amarga disputa' luego de la entrevista explosiva del príncipe Harry y Meghan con Oprah Winfrey, se espera que el príncipe Harry y el príncipe William intenten resolver las cosas durante un próximo viaje de reunión.

cupcakes emoji de caca

Según US Weekly, el duque y la duquesa de Cambridge están planeando un viaje secreto a Estados Unidos para conocer a su nueva sobrina, Lilibet, y embarcarse en 'conversaciones de paz' ​​con el duque y la duquesa de Sussex.

Un informante del palacio dijo: 'Hay un deseo compartido de seguir adelante. William y Kate quieren conocer a Lili, y están de acuerdo en que es justo que visiten a Harry y Meghan en su propio territorio '.

Si bien los observadores reales sin duda estarán desesperados por ver cómo va la reunión, existe un deseo mutuo de que se mantenga bajo el radar.

'No habrá mucha fanfarria y no verás fotos de ellos construyendo castillos de arena en la playa de Santa Bárbara', agregó la fuente.

Con el Príncipe Harry ahora con sede permanente en Santa Bárbara y los efectos continuos de la pandemia global, ha sido difícil reunirnos para una conversación sincera en los últimos meses.

Aunque los hermanos se encontraron cara a cara en el funeral del príncipe Felipe en abril, la reunión duró poco ya que el duque de Sussex tuvo que regresar a Estados Unidos poco después del evento antes de la llegada de Lilibet.

Pero ahora US Weekly informa que existe un entendimiento mutuo de que se pueden resolver más durante una reunión cara a cara que por teléfono. 'La opinión es que les hará mucho bien hablar en persona'.



A pesar de haber compartido siempre un vínculo increíblemente estrecho, los hermanos se han desviado en los últimos meses, con Harry afirmando públicamente que William está 'atrapado' en la institución, además de criticar las habilidades de crianza de su padre, el príncipe Carlos.

El príncipe William con Diana, la princesa de Gales y el príncipe Harry el día que se unió a Eton en septiembre de 1995. (Foto de Anwar Hussein / WireImage)

(Crédito de la imagen: Anwar Hussein / WireImage)

Si bien todavía queda un largo camino por recorrer para sanar su grieta, con la próxima inauguración de la estatua de la princesa Diana en los Jardines Hundidos en El Palacio de Buckingham, hay un sentimiento generalizado de que los hermanos deben dejar de lado sus diferencias.

'Al final del día, William y Harry se dan cuenta de que la sangre es más espesa que el agua. No le hace ningún bien a nadie estar encerrado en esta amarga disputa. Todos están comprometidos a finalmente hacer las paces '.

Leer A Continuación

La gente está recurriendo a Twitter para expresar su enojo por la afirmación del Príncipe Harry de que fue 'cortado' financieramente