El nuevo drama de Netflix nos tiene a todos haciendo la misma pregunta

(Crédito de la imagen: Netflix)
El nuevo drama de Netflix te hará alcanzar tu crema para los ojos porque este lacrimógeno seguramente inducirá ojos hinchados mientras la película se enfoca en un tema desgarradoramente triste.
Pedazos de una mujer se lanzó en Netflix la semana pasada, pero la película ya ha sido tendencia en Netflix y ha llegado a la lista de los 10 primeros en el sitio.
La película está protagonizada por Vanessa Kirby (la princesa Margaret de The Crown) y Shia La Boeuf (estrella de Transformers y Peanut Butter Falcon) en papeles principales como una pareja que lidia con el traumático nacimiento de su primer hijo y lidian con las consecuencias del cambio de vida. evento.
Una publicación compartida por Vanessa Kirby (@vanessa__kirby)
Una foto publicada por el
como hacer arroz frito especial chino
Pero la película ha dejado a los espectadores con una gran pregunta:
¿Está esto basado en una historia real?
Tenga cuidado, hay spoilers sobre la película. Pedazos de una mujer .
Si los eventos en Pedazos de una mujer parecen hiperrealistas y se basan en el realismo, es porque esta historia se basa lamentablemente en hechos reales.
pastel de zanahoria y nueces
El cineasta húngaro y director de esta película, Kornél Mundruczó, lamentablemente vivió una experiencia similar con su socio y guionista de Pedazos de una mujer , Kata Wéber.
La pareja sufrió tristemente un aborto espontáneo años antes y utilizó su dolor como inspiración para esta película que explora la pérdida de un hijo.
Weber dijo Otro en una entrevista: La maternidad es un tabú, las emociones femeninas son un tabú ... perdimos a nuestro bebé durante el embarazo, pero al mismo tiempo no hablamos de eso. Incluso dentro de esa relación, era un tabú. La película trataba sobre romper el silencio.
Weber continuó explicando que usar esta experiencia para escribir se convirtió en una forma de terapia para ella que la ayudó a recuperar su sentido de sí misma y su autonomía corporal, luego de su aborto espontáneo. Weber declara: Sentí que me habían quitado el cuerpo porque había todas estas personas alrededor (expresando sus opiniones sobre el aborto espontáneo). Mi cuerpo no era mío. Tuve que recuperarlo escribiendo, que fue como una terapia para mí.
kays buena cocina muerta
Una publicación compartida por Vanessa Kirby (@vanessa__kirby)
Una foto publicada por el
Esta película producida por Martin Scorcese también ha recibido críticas de los espectadores que celebran la conmovedora actuación de Vanessa Kirby como una madre afligida en la película.
Charlotte O’Sullivan escribe en el Evening Standard: El trabajo de Vanessa Kirby en este drama doméstico íntimo y tremendamente crudo le valió con razón el premio a la mejor actriz en Venecia. Ella también recibió propinas por lo mismo en los Oscar.
De manera similar, Kevin Meher escribió para The Times una reseña titulada: Pieces of a Woman review: corona a Vanessa Kirby con un Oscar.