'Es un anhelo enorme y doloroso' Nicole Kidman habla sobre el embarazo ectópico y el aborto espontáneo



La actriz de Hollywood Nicole Kidman ha hablado sobre el dolor que aún sufre 20 años después de sufrir un aborto espontáneo.



La estrella de Big Little Lies sufrió un embarazo ectópico durante su matrimonio de 11 años con su compañero actor Tom Cruise.

Nicole, que ahora tiene 50 años, explicó que la 'enorme cantidad de dolor' que experimentó la pareja los llevó a adoptar a sus hijos adultos, Isabella y Connor.

recetas de pasteles del mundo adelgazantes sin sincronización

Hablando durante una entrevista con la revista Tatler, Nicole dijo: ‘Conozco el anhelo. Ese anhelo. Es un anhelo enorme y doloroso. ¡Y la pérdida! La pérdida de un aborto espontáneo no se habla lo suficiente. Esa es una pena enorme para ciertas mujeres '.

La estrella australiana tenía solo 23 años cuando perdió a su primer hijo, poco después de casarse con Tom en 1990.



Nicole sufrió un embarazo ectópico, una condición en la que un embrión comienza a desarrollarse en una trompa de Falopio en lugar de en el útero.

Finalmente logró quedar embarazada nuevamente, pero sufrió un aborto espontáneo cuando Tom, la estrella de Top Gun, solicitó el divorcio en 2001.

Hablando sobre su decisión de adoptar, explicó: 'Hay una enorme cantidad de dolor y una enorme alegría al otro lado', dijo Nicole mientras describía la sensación de convertirse en madre.

'La otra cara de pasar por tanto anhelo y dolor para llegar allí es la sensación de' ¡Ahhhh! 'Cuando tienes el niño'.

pastel weetabix de chocolate del mundo adelgazante



Nicole siempre ha sido muy honesta sobre el hecho de que quería formar una familia desde el principio.

'Desde el momento en que Tom y yo nos casamos, quería tener bebés', dijo a la revista Marie Claire en 2007.



niños tomando selfies

‘Y perdimos un bebé desde el principio, así que fue realmente muy traumático. Y fue entonces cuando llegó que adoptaríamos a Bella '.

Ella continuó: ‘Mi madre tiene una hermana adoptiva, por lo que ha sido parte de nuestra familia y sabía que probablemente se desarrollaría en algún lugar de la mía. No pensé que sucedería tan temprano, pero sucedió '.

Desde entonces, Nicole tuvo dos hijas con su esposo Keith Urban, con quien se casó en junio de 2006.

La primera hija de la pareja, Sunday Rose, nació en 2008, en Nashville, y en 2010, dieron la bienvenida a su segunda hija Faith a través de una subrogación en el Hospital Centenario de Mujeres de Nashville.

Palabras de Kirsty McCormack

Leer A Continuación

Cm a pulgadas: convierta centímetros a pulgadas con nuestro sencillo conversor