El esposo de Jamie Lynn Spears, Jamie Watson, se estrelló después de compartir una foto de la hijastra Maddie con una pistola



Crédito: Scott Kirkland / REX / Shutterstock

El esposo de Jamie Lynn Spears, Jamie Watson, fue criticado luego de compartir una foto de su hijastra Maddie de 10 años con un arma.



El padrastro, que se casó con la hermana de Britney Spears en 2014, publicó una foto de Maddie junto a la leyenda: 'Preparándola para la temporada de palomas'.

Si bien cazar palomas es legal en Louisiana, donde la pareja vive con sus hijos, muchas personas en las redes sociales tuvieron sentimientos encontrados después de ver el chasquido.

Algunos de los fanáticos y seguidores de la familia los criticaron por la foto, y algunos los calificaron de 'irresponsables' por su comportamiento.

Uno dijo: ‘Un niño de 10 años con una escopeta. Si eso no es sureño, no sé qué es '; mientras que otro comentó: 'Eres tan irresponsable. Las armas no son un juguete '.

Un tercero agregó: 'Es irónico que publiquen sobre su increíble perro (que es totalmente dependiente de ellos) todo el tiempo cuando luego van y matan animales que están viviendo sus propias vidas ocupándose de sus propios asuntos. Enseñar a los niños a matar cosas es extraño dejar eso hasta que sean mayores, hombre '.

moteros peludos sapo en el agujero

Un usuario incluso llegó a decir que son 'malos padres', y otro dijo: 'Una niña NUNCA debe llevar una escopeta o aprender a MATAR animales'. Maddie es una chica increíble. No le enseñes a aprender estas cosas horribles '.

Sin embargo, algunas personas no vieron un problema con los padres que decidieron enseñarle a Maddie a manejar un arma. Una persona comentó: ‘A todas las personas que se quejan de Maddie con una pistola. Enseñarle a las mujeres jóvenes la seguridad con las armas es una gran cosa y una forma de vida para las personas que lo eligen. No es como si alguien te pidiera que dispararas el arma, así que guarda tus opiniones para ti y deja de seguirlas si no te gusta '.

Otro dijo: ‘Gran foto. Recuerdo cuando disparé mi primera escopeta y rifle. Me enseñó seguridad y responsabilidad. No hay nada malo en esto '.

Jamie y Jamie Lynn comenzaron a salir en 2010, el mismo año en que la madre se separó del padre de Maddie, Casey Aldrige, y se casó cuatro años después.



La pareja dio la bienvenida a su primer hijo juntos en abril, más de un año después de que Maddie estuvo involucrada en un grave accidente. En febrero de 2017, el niño de ocho años se sumergió bajo el agua durante varios minutos después de conducir accidentalmente un quad en un estanque. Afortunadamente ella se recuperó por completo.

Leer A Continuación

18 tiendas de la calle principal que nos encantaría volver a abrir sus puertas