
La estrella británica de Fórmula Uno, Jenson Button, ha anunciado que él y su prometida modelo, Brittny Ward, esperan su primer hijo juntos.
El piloto de carreras de 38 años acudió a Instagram anoche para contarles a los fanáticos las felices noticias, publicando una imagen de ecografía junto con las palabras: ‘¡Brittny y yo estamos encantados de anunciar la nueva edición a la familia que actualmente tiene su primer asiento! ¡Mira qué cómodo se ve! '
Luego agregó este hashtag muy dulce al final: #babybutton.
el mejor lugar para comprar huevos de pascua
Brittny, de origen californiano, también compartió las felices noticias y la misma imagen en su propio Instagram, y les dijo a los fanáticos: 'Baby no podía esperar a la boda, decidió hacer una aparición temprana'. @ jensonbutton_22 y estoy muy feliz de anunciar que el botón de bebé llegará este verano #babybutton ’
Los fanáticos han felicitado a la pareja por sus publicaciones en Instagram, con una escrita debajo de la imagen de Jenson: ‘¿No es esa la carrera más grande que ganaste? Felicidades, disfrútenlo '.
receta de natillas con leche
Otro fan tuvo un mensaje simple pero dulce para la pareja: ‘¡¡¡Felicidades jenson y Brittny !!! Que eres muy feliz '.
Y uno muy bromeando escribió: ‘¡Este es mi bebé real! Bueno, ya sabes a qué me refiero. ¡Disfruta el cambio de vida! '
Jenson y Brittny anunciaron su compromiso en junio de 2018, con Button compartiendo una dulce imagen de la pareja de pie descalzo en una playa y mirándose amorosamente a los ojos.
magdalenas artesanales mías
La pareja ha estado saliendo desde marzo de 2016, después de que Jenson se separó de la modelo japonesa Jessica Michibata en 2015.
Nacida y criada en California, Brittny comenzó su carrera ingresando a concursos de belleza, antes de comenzar a modelar cuando cumplió 12 años.
En 2010, fue descubierta por una importante agencia de modelos mientras trabajaba como chica del ring para Ultimate Fighting Championships (UFC), y posteriormente fue catapultada a la fama.
¡Felicidades a la feliz pareja, sin duda ese pequeño botón de bebé también será tan lindo como uno!