Jessie J revela en el escenario que nunca puede tener hijos



La cantante británica Jessie J reveló que hace cuatro años le dijeron que nunca podría tener hijos y dedica una canción a otras mujeres con problemas de fertilidad.



Jessie J habló abiertamente sobre sus problemas de fertilidad por primera vez durante una presentación en vivo en el Royal Albert Hall a principios de esta semana.

De pie en el escenario, Jessie, de 30 años, reveló que le dijeron las noticias hace cuatro años, pero que decidió compartir su experiencia ahora para dar fuerza a otras mujeres.

Ella dijo: 'No les digo simpatía porque soy una de millones de mujeres y hombres que han pasado por esto y pasarán por esto'.

paul hollywood bollos helados

'No puede ser algo que nos defina, pero quería escribir esta canción para mí en mi momento de dolor y tristeza, pero también para darme alegría, para darles a otras personas algo que puedan escuchar en ese momento cuando realmente se pone difícil.'

Jessie agregó: 'Entonces, si alguna vez has experimentado algo con esto o has visto a alguien más pasar por eso o has perdido un hijo, entonces por favor, ten en cuenta que no estás solo en tu dolor y estoy pensando en ti cuando canto esto canción.'

Luego cantó Four Letter Word de su nuevo álbum R.O.S.E. La canción incluye letras como: ‘B-A-B-Y. Esto acaba de cambiar mi vida. No puedo creer, no puedo creer, no puedo creer que no tengo tiempo 'y' Dios sabe que estoy esperando ser madre '.

Jessie ha dicho que a pesar de no poder tener sus propios hijos, estaba decidida a convertirse en madre por otros medios, pero no entró en detalles.

La noticia fue probablemente una conmoción para muchos de los fanáticos de Jessie, ya que anteriormente se había abierto sobre cuánto le gustaría tener hijos y formar una familia.

pastel de navidad sin gluten de mary berry



En una vieja entrevista con Marie Claire, el cantante de Do It Like A Dude dijo: ‘Cuando cumplí 25 años, algo cambió en mí. Veo niños en mi futuro al 100 por ciento. Muy pronto. Empecé a pensar que quiero que mis hijos miren hacia atrás y digan: '¿No fue increíble mamá?'. Realmente comencé a pensar en lo que les dejo '.

Leer A Continuación

Cómo hacer un cojín de cactus