El vestido de Jill Biden es el tributo perfecto a Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio

El vestido de Jill Biden antes de los Juegos Olímpicos de Tokio muestra el respeto de la Primera Dama por otras culturas



Jill Biden recicla un vestido

(Crédito de la imagen: Getty)

Jill Biden ha hecho un tributo apropiado a Japón con su última elección de vestuario, luciendo un impresionante vestido floral antes de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Primera Dama no es ajena a elegir vestidos, por lo que no es de extrañar que ya esté clavando la moda en el extranjero en su primer viaje internacional en solitario. Jill hizo que los fanáticos se desmayaran después de aparecer con un lujoso diseño de Tom Ford para reunirse con el primer ministro Yoshihide Suga en Tokio el jueves, demostrando una vez más que el profesor de inglés sabe cómo vestirse para la ocasión.

Con su tela de seda y estampado de flores, el cielo y el vestido negro emulan las características de los vestidos de kimono, las prendas tradicionales de Japón. Su cintura con cinturón también asiente con la cabeza a las fajas de la ropa antigua, que se conocen como 'obis' y se usaron por primera vez para evitar que la prenda de satén se deshaga.

(Foto de STR / JAPAN POOL / AFP a través de Getty Images)

(Crédito de la imagen: STR / JAPAN POOL / AFP a través de Getty Images)

Jill también expresó su respeto por las costumbres sociales modernas de Japón con el vestido de $ 1,495. La cultura nacional espera un código de vestimenta conservador cuando se trata de asuntos de negocios, con la piel expuesta generalmente un no-no en eventos formales.

recetas de carne de verano

La Primera Dama obviamente había investigado antes de seleccionar su atuendo, optando por un vestido modesto pero elegante para el compromiso VIP. Sus mangas largas, cuello con cuello y dobladillo midi hicieron el conjunto perfecto para asistir a una cena extravagante con el Primer Ministro y su esposa Mariko Suga. en Akasaka Palace, la casa de huéspedes del país para visitantes estatales.


,495

Vestido midi floral pintado, ,990 ,495 | Tom Ford

El impresionante vestido de Jill es un vestido midi de manga larga con cinturón, escote anudado y abertura diagonal frontal. El satén de seda está pintado con flores tropicales de color azul claro, hojas de un verde suave y tonos de amarillo.

Ver oferta

El vestido rojo de Jill Biden en Tokio también ha causado revuelo

El vestido rojo de Jill Biden, que usó a su llegada a Tokio, también ha sido bien recibido por los fanáticos. El vestido de capa personalizado de Narciso Rodríguez era difícil de pasar por alto cuando salió del Air Force One alrededor de las 3.30 pm hora local de ayer. Si bien la pieza ajustada no está tan obviamente inspirada en la moda japonesa, se alinea con muchas de las pautas del código de vestimenta para las ocasiones formales del país.

Ver más

Está vacío Jill Biden no teme reciclar la moda , habiéndome puesto este vestido de Tom Ford dos veces en el último mes. La Primera Dama fue vista originalmente con la prenda de temática primaveral debajo de un abrigo marrón en la cumbre del G7 en Inglaterra, lo que demuestra que no tiene absolutamente ningún reparo en reutilizar su ropa.

También fue fotografiada con un vestido azul marino de Oscar de la Renta más de una vez, usándolo en una actuación musical en Cornualles solo unos meses después de su debut público en el mitin electoral del presidente Biden.

Leer A Continuación

Los tacones de Marks & Spencer que se ven * solo * como un clásico de Chanel están actualmente en stock