El vestido verde plisado le sentaba perfectamente a la duquesa.

(Crédito de la imagen: Clive Brunskill / Getty Images)
Kate Middleton cautivó ayer con un vestido verde plisado en los campeonatos de Wimbledon.
- El duque y la duquesa de Cambridge se sentaron en el palco real mientras veían la final femenina.
- El vestido de Kate Middleton es el vestido verde Denver de Emilia Wickstead.
- En otras noticias reales, el príncipe William puede desafiar el protocolo real para mudarse a una casa 'más prestigiosa'.
Kate Middleton terminó su aislamiento con estilo ayer cuando asistió a la final femenina en Wimbledon y se vistió para la ocasión.
La duquesa lució un impresionante vestido verde, que tenía una falda plisada y un corpiño favorecedor. Sin embargo, el vestido, que está a la venta por £ 815 ($ 114), actualmente está agotado, en todos los tamaños.
Kate es una gran fan no solo de Wimbledon, sino también de Emilia Wickstead, y se la ha visto regularmente en los vestidos de la diseñadora. Los fanáticos de Kate obviamente también amaban su vestido, ya que se agotó en el sitio web menos de un día después de que ella lo usó.
¿Cómo se hacen las albóndigas con carne picada?
La duquesa combinó su vestido vibrante con tacones de cuero blanco Jimmy Choo y una mascarilla floral azul y blanca.
Vestido de Denver, £815 ($ 1133) | Emilia WIickstead
Actualmente agotado, pero pronto volverá a estar disponible, el vestido de Emilia Wickstead que Kate usó en las finales femeninas en Wimbledon está hecho de cloque verde con pinchos a través del corpiño y la cintura. Se abre a un dobladillo de longitud media, que cae justo debajo de la rodilla.
katherine ryan alturaVer oferta
Si perdió la oportunidad de tener en sus manos el vestido exacto de Kate, Next tiene una versión similar por solo una fracción del precio.
como hacer las cejasVestido midi de cuello alto, £ 24
Vestido midi de cuello alto, £24 ($ 34) | Próximo
La versión de Next es ligera y perfecta para las vacaciones. También está disponible en negro y con un atrevido estampado retro.
Ver ofertaEl duque y la duquesa se unieron a otras caras famosas en el palco VIP ayer, con Lulu y Katherine Jenkins apareciendo para ver la final. Mientras que el actor Tom Crusie decidió sentarse entre la multitud, tomándose selfies con los fanáticos mientras se sentaba.
Kate no solo estaba viendo el partido, en el que Ashleigh Barty derrotó a Karolina Pliskova, sino que también entregó el trofeo a la ganadora.
La duquesa pareció encantada de entregarle a Barty su premio, antes de continuar hablando con los recogepelotas e incluso con una niña entre la multitud.