Viviendo su mejor vida de sirena

(Crédito de la imagen: David Crotty / Patrick McMullan a través de Getty Images)
Por lo general, la gente se mete en un cómodo par de leggings o pijamas después de una noche de fiesta, pero no Kerry Washington. Se sabe que la actriz usa algunos miradas impresionantes y el Screen Actors Guild Los premios no fueron una excepción.
pastel de nubes japonesas
Tras asistir a la ceremonia virtual de los premios SAG, la actriz no quiso que acabara la noche y decidió darse un chapuzón en su piscina. En lugar de cambiarse la ropa de la ceremonia de premiación, Kerry simplemente se sintió demasiado como una sirena e inmediatamente saltó a su piscina.
Luego compartió la experiencia con sus seguidores en Instagram afirmando que los premios iban 'a las mil maravillas' en su pie de foto.
Una publicación compartida por Kerry Washington (@kerrywashington)
Una foto publicada por el
Kerry nos sirvió con un look glamoroso del viejo Hollywood, con un vestido de Etro elaborado con pedrería y un tocado a juego diseñado por Law Roach. La actriz también fue nominada por una actuación destacada de una actriz en una película para televisión o miniserie por su actuación en Little Fires Everywhere de Hulu.
recetas para niños de 2 años
Los fanáticos en las redes sociales se volvieron locos por la apariencia, y algunas estrellas no pudieron resistirse a comentar sobre la apariencia.
Debra Messing se sorprendió por el look, pero expresó su preocupación por el vestido. '¡Impresionante! ¡Oh, Dios, espero que no arruines ese vestido! comentó Debra Messing.
Otro fan elogió su vestido y su elegante maquillaje.
'¡El rosa también era bonito, pero este azul es impresionante! Me encanta la sombra de ojos '.
receta de bollo de cereza uk
Kerry sorprendió al público con su interpretación de Mia Warren en Little Fires Everywhere. Para aquellos que no han tenido la oportunidad de ver el programa, Kerry protagoniza junto a Reese Witherspoon, quien interpreta a la perfecta Elena Richardson. Si amas un buen misterio, el programa sigue a estas dos madres mientras sus familias se entrelazan.
El programa también se basa en la segunda novela escrita por Celeste Ng y tiene lugar en Shaker Heights, Ohio, donde Celeste creció. El programa ha recibido numerosas nominaciones, incluso para un Emmy y NAACP.