Kristen Stewart muestra el impresionante anillo de compromiso de la princesa Diana en la muy esperada película de Spencer

(Crédito de la imagen: Kristy Sparow / Getty Images)
Kristen Stewart ha sido fotografiada con el anillo de compromiso de la princesa Diana en un adelanto de su próxima película.
- Kristen Stewart lleva el icónico anillo de compromiso de la princesa Diana en una foto promocional de su próxima película, Spencer.
- La película real documenta los últimos días de la princesa Diana antes de tomar la decisión de dejar al príncipe Carlos.
- En otra noticias reales, El príncipe Harry se niega a ceñirse a su título real en el lugar de trabajo .
Kristen Stewart les dio a los fans reales una gran dosis de déjà vu ayer, posando con el impresionante anillo de compromiso de la princesa Diana en una foto promocional de su próxima película. El actor de Crepúsculo interpretará a la difunta Princesa de Gales en la muy esperada Spencer, cuyo estreno está previsto para el otoño de 2021.
Vestida con una chaqueta de tartán y un jersey de cuello alto color crema, Kristen mira directamente a la cámara mientras apoya la mejilla en su mano enjoyada. La versión genuina de la réplica ahora pertenece a Kate Middleton, quien adquirió el icónico anillo de zafiro y diamantes cuando el príncipe William le propuso matrimonio en 2010.
Una publicación compartida por la princesa Diana Spencer (@princesdianaa)
Una foto publicada por el
tamaño d senos
El príncipe Harry había sido originalmente el destinatario del recuerdo después de la muerte de la princesa Diana, pero decidió pasárselo a su hermano mayor cuando comenzó a salir con Kate. Sin embargo, el duque de Sussex se aseguró de mantener viva la memoria de su madre en su propuesta a Meghan Markle, utilizando dos piedras de la colección privada de Diana para diseñar el anillo de compromiso de su prometida.
Spencer, dirigida por el ganador del Oscar Pablo Larraín, invita a los espectadores al mundo interior de Lady Diana durante un fin de semana de Navidad de 1991. Ambientada en la residencia monárquica de Sandringham Estate, la película sigue a la princesa en sus últimos días en el familia real antes de que ella tome la desgarradora decisión de divorcio del príncipe carlos .
Muchos fanáticos de la princesa Diana inicialmente se mostraron escépticos sobre la capacidad de Kristen para encarnar al amado ícono, lo que generó preocupaciones de que el actor estadounidense estaba demasiado nervioso para el papel. Sin embargo, la opinión pública cambió cuando se lanzó la primera foto promocional de Spencer en enero.
Una publicación compartida por 💔diana y dodi💔 (@ dianadodi.rarephoto.fanart)
Una foto publicada por el
Ataviada con un sombrero negro de red, un abrigo rojo con cuello y suaves trenzas rubias, Kristen no podría haberse visto más diferente de sus días en Bella Swan. Desde entonces, la actriz camaleónica ha calificado la filmación como una experiencia 'meditativa', revelando que está comprometida a retratar las complejidades del personaje de Diana.
'Hay tantas perspectivas de ella y de su historia', dijo. 'No es simplemente una cosa en blanco y negro y es una historia muy escurridiza, realmente cargada de emociones para mucha gente'.