
Según los informes, el medallista olímpico Louis Smith y su novia estrella de la realidad Lucy Mecklenburgh han terminado su relación.
La sorprendente noticia llega solo tres semanas después de la sesión de fotos de su pareja, tomada en Dubai para Hello! revista, ir a los quioscos.
Los informes indican que la pareja, que ha estado saliendo durante 14 meses, se había separado porque querían cosas diferentes para su futuro.
Mientras que la ex estrella de TOWIE, de 24 años, quería calmarse y ponerse seria, las fuentes revelan que Louis, de 26 años, no quería comprometerse.
rebajas de maternidad de boohoo
Una fuente le dijo al periódico The Sun; 'Lucy y Louis querían cosas diferentes'.
La chica de Essex y el novio de la estrella deportiva de 26 años no fueron tímidos al declarar su amor mutuo en sus plataformas de redes sociales.
Y parece que Louis también parecía extremadamente comprometido en privado; 'Louis realmente había convencido a Lucy porque habían discutido sobre el matrimonio y los hijos por completo: todo salió de la nada y realmente no tiene ningún sentido para ella', agregó la fuente.
La pareja fue vista huyendo en varias vacaciones de lujo ya en 2016, recientemente en camino a Nueva York y a Tailandia para celebrar su primer aniversario.
Muchos fanáticos incluso habían especulado que una propuesta estaba en las cartas.
como hacer cupcakes de helado
La fuente agregada; 'Realmente esperaban que sus vacaciones (a Tailandia) los volvieran a unir, pero en todo caso las cosas empeoraron'.
La división se produce solo semanas después de que Louis dijo públicamente que Lucy era un 'guardián' y publicó una foto de su novio con el título; 'Sabes que ella es una cuidadora cuando le pides que te ate los cordones de los zapatos y ella acepta que tiene un amor verdadero'.
https://www.instagram.com/p/_c347cO0TA/?taken-by=louissmith1989
La turbulenta vida amorosa de Lucy también ha sido bien documentada en su paso por el reality show ITV2.
Louis Smith apareció anteriormente en la serie 2012 de BBC One’s Strictly Come Dancing.