
sirve:
4Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
20 minCocinando:
10 minEsta es una comida sabrosa y económica para hacer con puré de papas sobrante y una lata de salmón que puede tener en el armario. Puede variar la receta y reducir el costo utilizando atún o caballa en lata. Si lo desea, agregue algunos guisantes triturados, un poco de maíz dulce cocido o un poco de repollo cocido rallado o brócoli a la mezcla, ¡lo que le guste a su familia y lo que tenga en el refrigerador! Solo sirva estos con una ensalada verde fresca para una sabrosa cena.
Ingredientes
- 500 g de puré de papa cocido en frío
- 213 g de salmón rosado, escurrido, sin huesos ni piel
- 2 cucharadas de perejil fresco picado
- Ralladura de limón 1
- 2 cucharadas de harina normal
- 2 cucharadas de aceite vegetal
Método
Coloque el puré de papas en un tazón. Desmenuce el salmón en las papas, agregue el perejil y la ralladura de limón y sazone con sal y pimienta recién molida. Mezclar bien.
Forma la mezcla en 8 pasteles pequeños con las manos húmedas. Polvo en harina. Puede preparar los pasteles de pescado con anticipación y enfriar en esta etapa hasta que esté listo para cocinar
Calienta el aceite en una sartén antiadherente y fríe los pasteles de pescado durante 4-5 minutos por cada lado a fuego medio hasta que estén bien cocidos. Servir con ensalada.