Loves & Hates - Aidan Turner sobre las cosas que lo hacen funcionar

aidan turner

aidan turner (Crédito de la imagen: BBC Pictures)

Poldark La estrella Aidan Turner, de 33 años, está de regreso como el dueño de la mina de Cornualles, Ross Poldark, en el exitoso drama de época de BBC One. Es soltero y vive en Dublín. Aquí, comparte algunos chismes detrás de escena sobre la nueva serie, nos cuenta todo sobre su amor por las empanadas de Cornualles y cuánto odia las redes sociales ...



¿Qué podemos esperar de la segunda serie de Poldark? Lo retomamos donde lo dejamos el año pasado. Ross y Demelza acaban de perder a su hijo, su compañía se ha derrumbado, están arruinados y él ha sido arrestado. Parece que va a la cárcel. ¡Es un comienzo alegre!

¿Ha habido desafíos? ¡El tiempo! Filmamos esta serie en invierno, lo que cambió las cosas drásticamente. El viento era tan fuerte en el páramo de Cornualles que no se podía escuchar a los otros actores diciendo sus líneas, ¡a pesar de que estaban a dos pies de distancia!

¿Qué se siente al ser un símbolo sexual? Es un poco incómodo. Cuando estás haciendo escenas de amor, la ropa tiende a desecharse. Realmente no puedes escapar de eso. Pero no estaba pensando 'Aquí soy yo siendo un símbolo sexual' cuando Poldark fue a nadar al mar.

¿Cómo es su red de apoyo? Tenemos suerte con Poldark porque todos nos llevamos muy bien - yo y Heida (Reed), Kyle (Soller), Jack (Farthing) y Eleanor (Tomlinson) - y nos cuidamos unos a otros. Somos como una gran familia feliz ... ¡si eso no suena demasiado cursi!

¿Cómo descubrió su pasión por la actuación? No era muy académico, así que cuando dejé la escuela no quería ir a la universidad. Trabajé como aprendiz con mi papá (un electricista) y sabía que el trabajo manual tampoco estaba donde estaba. Luego vi un anuncio en la Escuela de Actuación Gaiety de Dublín. Me sentí intimidado desde el principio y pensé, eso es lo correcto para mí. La sensación de falla potencial es un zumbido.

pintura facial de murciélago fácil

Mis amores...

Baile. Hice bailes de salón y latinoamericanos durante unos diez años, incluso representé a Irlanda.

pastel de botones de chocolate

Empanadas de Cornualles. No se me permitió comer mientras filmaba. Poldark porque engordaría, ¡y tuve que quitarme la parte superior tanto!

Jugando al billar. Tengo dos mesas de billar, un bar y una pantalla grande. ¡Eso es lo que estoy haciendo cuando debería concentrarme en mi carrera!



Dublín. No me molestan cuando estoy allí, lo cual es muy agradable; Parece que me deslizo por debajo del radar. ¡Cambia ligeramente en Londres!

Mis odios ...

Social media . Yo no hago nada de eso. ¡Probablemente hay un montón de cuentas falsas de Twitter, Instagram y Facebook para mí! Rompiendo mi corazón. No conozco a nadie en este planeta a quien no le haya pasado. El amor es amor, es lo más puro y crudo que tenemos en la vida.

El gimnasio. Soy inherentemente una persona bastante vaga y después de un largo día de trabajo, lo último que quieres hacer es ir al ym. Desafortunadamente, ¡no hay una pequeña píldora que puedas tomar para hacer crecer un paquete de seis!

Yendo comando. Al filmar a Poldark, descubrí que no usaban ropa interior en ese momento, lo que dificultaba el rodaje de algunas escenas. Simplemente metían una camisa por dentro y por fuera. en & h

Leer A Continuación

La estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, obtiene un nuevo y emocionante papel en la adaptación de Discworld