A toda la familia le encantará involucrarse y hacer estas hermosas macetas pintadas, con sus propias expresiones faciales hilarantes. Nuestra Gemma Chandler te muestra cómo ...
Si tienes un momento libre en una tarde lluviosa de fin de semana, ¡todo lo que necesitas para entretener a todos es reunir a los niños, recoger una olla y pintar! Nuestra artesanía de macetas decoradas involucra solo dos pasos simples y toma aproximadamente 40 minutos, incluido el tiempo de secado de pintura más importante.
Lo mejor de todo es que puedes mezclarlo y hacer lo que quieras con las ollas. Los hemos pintado de blanco y hemos agregado un pequeño cactus en cada uno, pero puede usar macetas y plantas de cualquier tamaño, y pintarlas del color que desee. Intente agregar anteojos, rostros enojados y cualquier idea de decoración que desee, ¡tal vez incluso una cicatriz de Harry Potter si lo desea! Las posibilidades son realmente infinitas.
Hora: Toma 40 minutos
Necesitará:
- 3 macetas
- Pintura blanca
- Lápiz
hombre de rag n bone beth rouy
- Bolígrafo negro
Paso 1
Pinte el exterior de una maceta con pintura blanca. Dejar secar y aplicar una segunda capa.
Paso 2
Dibuja una cara en el costado de la olla con un lápiz. Cuando esté satisfecho con el diseño, complételo con una pluma de pintura negra.
Paso 3
Dejar secar antes de reventar una planta adentro.
Giros: ¡Pinte con pintura de pizarra y use marcadores de pizarra para decorar!
Fabricado por: Suzie Attaway
0 Videos