Receta de magdalenas tostadas de malvavisco de Martha Collison

Haga clic para calificar(15 valoraciones del hotel) Martha Collison

Magdalenas tostadas de malvavisco de Martha Collison (Crédito de la imagen: Tara Fisher)
Hace12+
Tiempo de preparación30 minutos más enfriamiento
Hora de cocinar30 minutos
Tiempo Total1 hora

Ingredientes

Para los cupcakes



¿Cómo perdió peso el francés del amanecer?
  • 75 g de harina común
  • 200 g de azúcar en polvo
  • 75 g de mantequilla
  • 1 ½ cucharadita de levadura en polvo
  • 2 huevos, a temperatura ambiente
  • 90 ml de leche entera, a temperatura ambiente
  • 1 cucharadita de pasta de vainilla
  • 60g de galletas digestivas

Relleno de ganache

  • 100 g de chocolate negro (70-80% de sólidos de cacao)
  • 1 cucharadita de mantequilla
  • 50ml de crema doble

Cobertura de malvavisco

  • 125 g de azúcar en polvo
  • 75 g de sirope dorado
  • 2 claras de huevo grandes
  • ½ cucharadita de extracto de vainilla
  • 4 cuadritos de chocolate amargo, para decorar

Método

  1. Para hacer los cupcakes, precaliente el horno a 180C / gas 4. Forre el molde para cupcakes con 12 cajas para cupcakes.

  2. Revuelva las galletas digestivas en un procesador de alimentos hasta que estén finamente molidas, o póngalas en una bolsa sellable, selle la bolsa y triture con un rodillo. En el tazón de una batidora de pie, combine la harina, las galletas trituradas, el azúcar, la mantequilla y el polvo de hornear con el accesorio de paleta. Mezcle a velocidad baja hasta que la mezcla se asemeje a un pan rallado fino. Mezcle a velocidad baja hasta que la mezcla se asemeje a un pan rallado fino. No debería ver grandes grumos de mantequilla. Alternativamente, use sus dedos para frotar la mantequilla en la harina y el azúcar.

  3. En una jarra pequeña, use un tenedor para mezclar los huevos, la leche y la pasta de vainilla. Agrega la mezcla poco a poco al bol, batiendo hasta que esté todo combinado. Sigue batiendo unos minutos más, hasta que la mezcla sea uniforme y suave sin grumos.

  4. Divida la mezcla entre los estuches de manera uniforme, llenando cada uno no más de dos tercios. Hornea en el horno precalentado durante 16-18 minutos, hasta que al insertar un pincho salga limpio y los pasteles estén dorados pálidos. No caiga en la tentación de hornear demasiado aquí; sáquelos tan pronto como la brocheta esté limpia. Lo último que quieres son pasteles secos.

  5. Dejar enfriar durante cinco minutos en la lata, luego retirar y dejar enfriar completamente sobre una rejilla para enfriar. No intente descorazonarlos, rellenarlos o decorarlos hasta que estén fríos.

  6. Para hacer el relleno, picar finamente el chocolate y ponerlo en un bol pequeño. Calentar la mantequilla y la nata en una cacerola hasta que esté humeante pero no hirviendo, luego verter sobre el chocolate. Retirar del fuego y dejar reposar un minuto antes de revolver para formar una ganache suave. Si quedan trozos de chocolate, coloque el tazón en el microondas durante diez segundos y luego revuelva; repita hasta que desaparezcan los grumos. Enfríe en el refrigerador durante 30 minutos más o menos, hasta que esté firme y se pueda sacar con pala.

  7. Para hacer la cobertura de malvavisco, ponga el azúcar, el almíbar dorado y 2 cucharadas de agua en una cacerola y cocine a fuego medio-alto sin revolver hasta que la mezcla alcance la etapa de bola blanda (118 ° C en un termómetro de azúcar). Si no tiene un termómetro, la mezcla estará lista cuando las burbujas comiencen a pegarse en la sartén y gotee de una cuchara en un chorro constante. Retirar del fuego.



  8. Coloque las claras de huevo en un recipiente limpio y sin grasa y bata con un batidor de mano eléctrico hasta que se formen picos suaves. Con el batidor a fuego lento, vierte con cuidado el azúcar caliente sobre las claras de huevo, batiendo todo el tiempo. Cuando se haya agregado todo el azúcar, aumente la velocidad a alta y bata hasta que los lados del tazón se sientan solo un poco calientes y la mezcla esté espesa y brillante. Agrega el extracto de vainilla al final. Esta formación de hielo es más fácil de colocar cuando está caliente, así que transfiérala inmediatamente a una manga pastelera equipada con una boquilla circular grande o con la punta cortada.

  9. Para armar, use un cuchillo afilado o un descorazonador de cupcakes especializado para hacer una incisión circular en el centro de cada cupcake, retire el centro y llene cada uno con una cucharadita del relleno de chocolate.

  10. Coloque una gran cantidad de cobertura de malvavisco en la parte superior de cada cupcake, cubriendo el relleno de chocolate. Use un soplete, si tiene uno, para dorar ligeramente cada uno, evitando el estuche de papel ya que este se quemará. Puede usar la parrilla para dorar la cobertura de malvavisco, pero tenga cuidado porque es más difícil controlar el color y evitar que se queme.

  11. Para terminar, picar finamente los cuadrados de chocolate y espolvorear por encima de los malvaviscos.

Leer A Continuación

Receta de magdalenas tostadas de malvavisco de Martha Collison