Martin Freeman y Sherlock co-estrella Amanda Abbington se separaron después de 16 años



Martin Freeman ha anunciado que ya no está en una relación con su pareja a largo plazo y su coprotagonista de Sherlock, Amanda Abbington.

Durante una entrevista reciente con el Financial Times, Martin comentó sobre el estado de su relación y admitió: 'Ya no estoy con Amanda'.

La pareja había estado en una relación durante 16 años, después de conocerse en 2000 en el set de la película de Channel 4, Men Only. Desde entonces, han trabajado juntos, interpretando los roles de marido y mujer en el popular drama policial de la BBC, Sherlock.



Con Martin asumiendo uno de los papeles principales como Dr. Watson desde el comienzo del programa, Amanda se unió como su interés amoroso Mary Morstan en la serie tres. La pareja en pantalla se verá dando la bienvenida a una niña cuando la nueva serie llegue a nuestras pantallas en 2017.

En la vida real, Martin y Amanda comparten dos hijos, Grace, de ocho años, y Joe, de diez.



Aunque Martin no dio pistas de cuándo la pareja se separó en su entrevista, parece que buscan una ruptura lo más amigable posible.

como medir un sujetador uk

Martin comentó diciendo: 'Es muy, muy amigable. Siempre amaré a Amanda'.

Se sabe que ambos son notoriamente privados dentro de su relación, con Martin hablando abiertamente sobre cómo considera su vida personal separada de su trabajo de actuación. Se le ha citado en el pasado diciendo: 'Solo digo: ocúpense de sus propios asuntos. Mi trabajo es público, ¿por qué mi vida privada también debería ser pública? '

‘Vivimos en una época en la que tienes que saber todo y eso es tedioso. Si la gente hace un escándalo por mí, pienso 'salgan más'.



Por lo tanto, no sorprende que Martin no diera nada cuando se trataba de la razón detrás de la separación de las parejas, pero cuando un entrevistador del Financial Times lo presionó, dejó caer pistas de que su papel protagonista en The Hobbit podría haber contribuido.

Después de ser empujado a responder, reveló: ‘Hasta cierto punto, sí. No tanto como podría haberlo hecho, y no tanto como hubiera esperado que lo hubiera hecho '.

Leer A Continuación

Holly Willoughby prueba el batido de wy polvo sexual ’de Gwyneth's Paltrow de £ 155 (¡y no está interesada!)