El estilo de Meghan Markle es el epítome de la elegancia; aquí compartimos algunos de nuestros looks reales favoritos de todos los tiempos.

(Crédito de la imagen: Foto de Max Mumby / Indigo / Getty Images)
El cumpleaños número 40 de Meghan Markle el 4 de agosto llega después de lo que han sido unos meses torbellinos para ella y el príncipe Harry.
Meghan no solo lanzó su primer libro para niños, sino que ella y el príncipe Harry anunciaron el nacimiento de su hija, Lilibet Diana, pocos días antes de su publicación. Ahora, según los informes, la duquesa está lista para marcar su 40 ° lugar con una fiesta discreta organizada por nada menos que la planificadora de fiestas favorita de Oprah Winfrey. Mientras que el Príncipe Harry supuestamente está a cargo de su pastel de $ 200 que nos está haciendo la boca agua.
Pero es la cuestión de qué usará Meghan para sus 40 años lo que también estará en la mente de los fanáticos. Lamentablemente, desde la pandemia de Covid-19 y la decisión del príncipe Harry y Meghan de dar un paso atrás como miembros principales de la Familia Real, ha habido menos oportunidades recientes para apreciar su estilo impecable. En el pasado, los elegantes atuendos de Meghan siempre fueron la comidilla de la ciudad, ya que asistía a todo, desde Royal Ascot hasta el tradicional servicio religioso del día de Navidad con la Reina.
Entonces, mientras Meghan Markle celebra su 40 cumpleaños con sus seres más cercanos y queridos, ¡revelamos nuestra selección de los momentos más elegantes de la duquesa de Sussex en honor a este día especial!
40 de los momentos más elegantes de Meghan Markle
1. Meghan Markle en el Servicio del Día de la Commonwealth (2020)
Quizás ahora uno de los looks más icónicos de Meghan Markle, este impresionante vestido verde esmeralda de Emilia Wickstead fue usado por la duquesa de Sussex en su última aparición pública como miembro de la realeza, en el Commonwealth Day Service en marzo pasado. Con un diseño de capa barrido sobre su hombro izquierdo y un fascinador a juego completo con una red de plumas, el color se complementa con el acento verde oscuro de su bolso.
2. Meghan Markle en el Festival de Música de Mountbatten (2020)
Meghan realmente sabe cómo lucir un look escarlata completo, ya que una vez más favoreció un estilo de capa con este llamativo look. El color rojo quemado del vestido de la capa de Safiyaa combinaba perfectamente con el uniforme militar del Príncipe Harry mientras la pareja asistía juntos al Festival de Música de Mountbatten. Y el monocromo definitivamente parecía ser el nombre del juego cuando se trataba de los accesorios de Meghan también, con una raja dramática que dejaba entrever un mínimo de sus tonificadas piernas.
3. Meghan Markle en los premios Endeavour Fund Awards (2020)
Capturado en una imagen tan artística que podría ser una obra de arte, el atuendo de Meghan durante la inolvidable aparición de ella y de Harry en los premios The Endeavour Fund Awards realmente dejó sin aliento a los fanáticos. El rostro de Meghan se iluminó de felicidad mientras caminaba bajo la lluvia con un vestido recto de Victoria Beckham color turquesa intenso y tacones en un tono azul marino intenso. Con delicadas mangas rematadas que mostraban sus brazos desnudos a pesar del frío de marzo, el vestido era el único que hablaba aquí.
4. Meghan Markle en Canada House (2020)
La pareja real visitó Canada House para agradecer la cálida hospitalidad del país durante su estadía prolongada por Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo en 2019. Y Meghan ciertamente se vistió para la ocasión, optando por una impresionante falda de satén de Massimo Dutti en un rico chocolate. sombra marrón. Este brillo se trasladó a sus tacones marrones a juego, mientras se aseguraba de mantenerse abrigada en el clima de enero con un suéter de cuello alto.
Los vestidos de Kate Middleton
También podría gustarte...
Los vestidos de Kate Middleton - las marcas de moda preferidas de la duquesa para vestidos
5. Meghan Markle en el memorial del domingo del recuerdo (2019)
En 2019, Meghan Markle apareció en el memorial anual del Domingo del Recuerdo en el Cenotafio con un sombrero negro, con un lazo de cuero alrededor del ala. Si bien las mujeres de la realeza suelen optar por los tocados, el sombrero de Meghan fue una opción de moda para esta conmovedora ocasión. Manteniendo el resto de su atuendo simple y permitiendo que la amapola que se muestra con orgullo en su pecho brille, el abrigo negro de Stella McCartney y el vestido negro de Meghan con un pequeño toque de crochet completaron el look.
6. Meghan Markle en 91st Field of Remembrance (2019)
Mientras ella y el príncipe Harry asistían al 91 ° Campo del Recuerdo en la Abadía de Westminster, Meghan vestía un atuendo respetuoso, esta vez en un tono de azul medianoche profundo. El abrigo Sentaler con cinturón fue la elección perfecta para mantenerla abrigada mientras se veía elegante, al igual que sus botas de cuero negro liso. El tocado fue creado de terciopelo suave, completo con un lazo. Usado sobre sus ondas oscuras sueltas, esto agregó un encantador toque minimalista de detalle.
meghan markle baby shower
7. Meghan Markle en Johannesburgo durante la gira real de Sudáfrica (2019)
En octubre de 2019, el duque y la duquesa de Sussex partieron para su gira real por Sudáfrica y Meghan trajo su vestuario A-Game para este importante viaje. Mientras ella y Harry asistían a una recepción en la Residencia del Alto Comisionado, Meghan fue fotografiada con un vestido beige de la Casa de Nonie con botones negros en contraste. Con su amplio cuello, este vestido camisero agregó un toque de formalidad a la ocasión y Meghan aseguró su largo cabello lejos de su rostro en un moño bajo.
8. Meghan Markle en Ciudad del Cabo durante la gira real de Sudáfrica (2019)
Lamentablemente, es posible que el atuendo completo de Meghan no se haya mostrado en las conmovedoras fotografías de su reunión con el arzobispo Desmond Tutu, pero su elegancia sin esfuerzo aún brillaba. Sosteniendo al bebé Archie, que entonces solo tenía cuatro meses, el vestido azul y blanco del Club Monaco de Meghan con sus mangas cortas y su falda fluida le permitió sentirse fresca y cómoda en el calor sudafricano. ¡Sin mencionar que la paleta de colores combina perfectamente con el peto de su hijo!
9. Meghan Markle en el lanzamiento de Smart Works (2019)
Con una elegante blusa blanca y pantalones negros hechos a medida, Meghan parecía que realmente hablaba en serio cuando lanzó su colección cápsula Smart Works, Smart Set. Creada en 2013, Smart Works ayuda a las mujeres desempleadas a recuperar la confianza que necesitan para volver al empleo. Meghan colaboró con ellos para diseñar siete prendas individuales que son perfectas para entrevistas de trabajo, con una pieza donada por cada una vendida. Y el conjunto Smart Set de Meghan, con sus zapatos y cinturón de color ámbar en contraste, definitivamente era elegante para el trabajo.
10. Meghan Markle en el estreno europeo del Rey León (2019)
Mientras asistían al estreno europeo de la película de acción en vivo de Disney El rey león en Leicester Square, el príncipe Harry y Meghan Markle no podrían haber lucido más majestuosos. El epítome de la sofisticación atemporal, Meghan optó por un vestido de Jason Wu con una falda negra acampanada que se eleva hasta un corpiño de escote dulce. Y el diseño no se detuvo allí, ya que los brazos y los hombros de Meghan estaban cubiertos por largas mangas transparentes. Combinando el vestido con tacones negros y un bolso negro, realmente hizo una declaración en la alfombra roja.
11. Meghan Markle en Wimbledon (2019)
Cuando entró en el Royal Box en la cancha central de Wimbledon antes de la final femenina individual en 2019, la impecable camisa blanca de Meghan y la falda plisada de Hugo Boss proporcionaron la inspiración de estilo que necesitábamos. Con amplios patrones azules y blancos, la falda circular era un hermoso contraste con la blusa formal, ¡aunque no está claro cuánto cabía en su adorable mini bolso color crema!
12. Meghan Markle en Trooping the Color (2019)
Solo un mes después de dar la bienvenida a su primer hijo, Archie, Meghan y Harry asistieron al desfile anual de cumpleaños de la Reina, Trooping the Colour. Meghan se decidió por un favorecedor vestido azul marino de Givenchy y un sombrero de Noelle Stewart a juego. Y una vez más, hubo un estilo de capa en este fabuloso look, con las mangas grandes creando una silueta llamativa. Con maquillaje natural y su cabello recogido en un moño, las mangas agregaron una dimensión real a este atuendo.
13. Meghan Markle presenta a Archie al mundo (2019)
En un momento que ningún fan de la realeza olvidará, Meghan y Harry presentaron al mundo al bebé Archie Harrison Mountbatten-Windsor durante una sesión fotográfica en castillo de Windsor en Berkshire. Para esta importante ocasión, la nueva mamá se decidió por otro vestido camisero, esta vez de la diseñadora londinense Grace Wales Bonner. Y parece que incluso desde el principio Meghan disfrutó coordinarse con su familia, ya que el sombrero y la manta blancos del bebé Archie y la camisa blanca de Harry unen el aspecto de la familia de manera brillante.
14. Meghan Markle en el Commonwealth Day Service (2019)
Meghan Markle asistió al Servicio del Día de la Commonwealth de 2019 cuando estaba a solo unos meses de darle la bienvenida a Archie. La duquesa de Sussex eligió un impresionante abrigo blanco de Victoria Beckham, completo con un vestido blanco con estampado de cadenas y un sombrero de caja de pilar blanco que no podría haber evocado más imágenes de la ex primera dama Jackie Kennedy si lo hubiera intentado. Y aunque la duquesa no es ajena a los looks monocromáticos, esta vez el tono verde bosque de sus zapatos y su bolso le dio un gran toque de color.
15. Meghan Markle en Canada House (2019)
Fue durante otra visita a la Casa de Canadá para conmemorar el Día de la Commonwealth, que la Alta Comisionada de Canadá, Janice Charette, obsequió a Meghan y Harry con adorables obsequios para bebés. En esta ocasión, Meghan se decantó por los tonos joya y se decantó por un vestido verde esmeralda oscuro y un abrigo Erdem, con flores de encaje negro aplicadas que decoraban el cuello, los brazos y los puños. Sin usar joyas ni accesorios para el cabello evidentes, la belleza natural de Meghan se acentuó con este look.
16. Meghan Markle en Rabat, Marruecos (2019)
Al salir durante la gira de ella y el príncipe Harry por Marruecos, Meghan optó por un vestido azul de Carolina Herrera hasta el suelo mientras la pareja asistía a una audiencia con el rey Mohammed VI de Marruecos. Con un patrón de hojas estilo paisley, las mangas flotantes caían halagadoramente sobre sus brazos desnudos, mientras sostenía un glamoroso clutch metálico. Y aunque no puedes vislumbrar el zapato elegido por Meghan, en un toque dulce, los zapatos azules con cordones del duque de Sussex complementan su vestido.
17. Meghan Markle en los Jardines Andaluces de Marruecos (2019)
Para su visita a los magníficos jardines andaluces en Rabat para escuchar sobre el empoderamiento de la juventud de varios jóvenes emprendedores sociales, la duquesa de Sussex llevaba el pelo recogido en una suave coleta. Los aretes de disco dorado brillaban al sol, agregando un toque de realeza discreta a su apariencia de otro modo en blanco y negro. Apoyando su mano en la panza de su bebé, la elección de Meghan de un vestido Loyd / Ford negro plisado y holgado y una chaqueta relajada sin botones fue fabulosa.
18. Meghan Markle en la Iglesia de Santa María Magdalena (2018)
El servicio anual de la Iglesia del día de Navidad en la Iglesia de Santa María Magdalena en Norfolk ofrece a los fanáticos de la realeza una de las mejores oportunidades para echar un vistazo a la Familia Real. El look de Meghan 2018 la vio combinar azul y negro, con un bolso negro estructurado y botas de cuero hasta la rodilla, debajo de un vestido azul marino de punto de Victoria Beckham y un abrigo estructurado. Con una pluma literal en su gorra en forma de pluma de tocado, las diferentes texturas en este look le dan una ventaja.
19. Meghan Markle en la Abadía de Westminster (2018)
Aunque el amor de Meghan Markle por el azul marino significa que este color clásico es un elemento básico cuando se trata del estilo de la duquesa, siempre encuentra nuevas formas de darle un toque moderno. Junto al príncipe Harry en la Abadía de Westminster para un servicio para conmemorar el centenario del Armisticio, Meghan permitió que su amapola prendida brillara en la parte delantera de su sencillo vestido con cuello barco. Con un cinturón a juego alrededor de su cintura y tacones puntiagudos que contrastan fuertemente con la forma del vestido de línea A, este atuendo realmente se destacó.
20. Meghan Markle abandona Sydney (2018)
Cuando está de gira, parece que incluso el tiempo de Meghan en el aeropuerto es elegante. Cuando ella y el príncipe Harry partieron del aeropuerto de Sydney durante su gira de 16 días por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda en 2018, Meghan fue una visión en tonos burdeos. Con un vestido Hugo Boss midi de cuello alto, el color intenso se realzó brillantemente con sus tacones desnudos con hebilla Aquazzura. Y aunque parece que ha sido un día ventoso, la elección de dejar su cabello oscuro suelto sin duda remató el look.
21. Meghan Markle visita Tupou College en Tonga (2018)
Para su visita a Tupou College en Tonga durante su gira de otoño de 16 días con el Príncipe Harry, Meghan lució elegante sin esfuerzo con un vestido camisero suave de Veronica Beard en un tono veraniego de azul cielo. Con un cinturón de corbata asegurado en su cintura y dos bolsillos sobre el pecho, este atuendo informal pero elegante fue la elección perfecta para el clima cálido.
22. Meghan Markle llega a Tonga (2018)
En otra demostración más de su capacidad para convertir los viajes en avión en las ocasiones más elegantes, Meghan Markle se sorprendió al llegar al aeropuerto de Nuku’alofa en Tonga para su visita y la del príncipe Harry. Esta vez, al optar por un vestido de autorretrato rojo vivo con zapatos y azul marino en contraste, los fanáticos pueden distinguir el delicado bordado floral que adorna el corpiño. La elección del vestido también fue una forma encantadora de honrar el rojo de la bandera nacional de Tonga.
23. Meghan Markle en la boda de la princesa Eugenie (2018)
Cada vez que la Familia Real se reúne, todos los ojos están inevitablemente puestos en sus atuendos siempre inmaculados y la elección de Meghan para la boda de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank en octubre de 2018 no fue una excepción. Fotografiado hablando con la Reina junto al Príncipe Harry, el conjunto de Givenchy azul marino de Meghan con su silueta de línea A era tan elegante como podríamos haber esperado de la siempre elegante Duquesa.
24. Meghan Markle en la boda de Charlie van Straubenzee (2018)
Para la boda del viejo amigo de la escuela del príncipe Harry, Charlie van Straubenzee en agosto de 2018, Meghan mostró cómo trabajar patrones y colores contrastantes, todo en un solo look. El vestido se abre camino entre negro, verde azulado profundo, rosa pálido y blanco en un patrón de remolino y Meghan eligió accesorios negros para combinar el atuendo, incluido un tocado de Philip Treacy y zapatos Aquazzura.
25. Meghan Markle en Wimbledon (2018)
Mientras animaba a su amiga Serena Williams durante su último partido contra Angelique Kerber en Wimbledon, Meghan demostró una vez más cómo las camisas informales se pueden hacer instantáneamente fabulosas. Esta camisa de Ralph Lauren en particular consistía en rayas verticales azules y blancas clásicas y le dio a Meghan un toque deportivo pero elegante a su estilo con las mangas arremangadas, combinadas con simples pantalones blancos.
26. Meghan Markle marca el centenario de la Royal Air Force (2018)
Para celebrar el centésimo aniversario de la Royal Air Force, el duque y la duquesa de Sussex se unieron a la familia real en general, vistiendo tonos de azul y negro. Mientras que Harry vestía con orgullo su uniforme militar, el vestido negro Dior y el tocado de Meghan reflejaban los tonos ligeramente más oscuros de su corbata. Combinado con zapatos de tacón nude, su vestido era a la vez simple y deslumbrante.
27. Meghan Markle en Dublín, Irlanda (2018)
Durante su visita y el príncipe Harry a Dublín, Irlanda en 2018, Meghan convirtió incluso el color más sencillo, el gris, en una declaración de estilo. La duquesa de Sussex cautivó a los fanáticos con un vestido gris Roland Mouret con cuello barco y una elegante falda cruzada que creó otro nivel de interés en este look simple. Con su cabello asegurado en un elegante moño en la parte posterior de su cabeza, el elegante cuello de Meghan y su tez resplandeciente brillaban aquí.
28. Meghan Markle en la ceremonia de entrega de premios Queen's Young Leaders Awards (2018)
Meghan Markle a menudo prefiere los colores más oscuros para sus elegantes atuendos, pero también se siente más que cómoda exhibiendo pasteles y lo hizo en 2018 cuando asistió a la ceremonia de entrega de premios Queen's Young Leaders. En la foto junto a la reina y el príncipe Harry, el vestido rosa de Prada de Meghan presentaba botones de estilo militar que caían en cascada por el corpiño y terminaban en una elegante falda circular.
29. Meghan Markle en Royal Ascot (2018)
Royal Ascot es la oportunidad ideal para destacar entre la multitud real y Meghan Markle hizo precisamente eso con este look monocromático. Una vez más, el amor de la duquesa por los vestidos camiseros inspiró su elección de atuendo, esta vez un vestido de Givenchy en un suave material de seda con delicados botones. Su cinturón, bolso y zapatos negros brillantes y el ribete negro alrededor de su sombrero blanco de Philip Treacy le dieron un toque glamoroso.
30. Meghan Markle abre el nuevo puente Mersey Gateway (2018)
Cuando se unió a la Reina para abrir el nuevo Puente Mersey Gateway en el verano de 2018, Meghan y Su Majestad parecían estar en la misma página cuando se trataba de bolsos. Ambos miembros de la realeza seleccionaron negros con adornos dorados para la ocasión, y Meghan combinó sus accesorios con un vestido blanco de Givenchy. El espectacular diseño estilo capa se suaviza con sus ondas largas sueltas y se convierte en un atuendo brillante para un compromiso real.
31. Meghan Markle en Trooping the Color (2018)
Parece que 2018 fue el verano de tonos beige y rosa y botones de estilo militar cuando se trata del guardarropa de Meghan y se veía especialmente hermosa en esta creación de Carolina Herrera para Trooping the Color. Montada en un carruaje tirado por caballos con el príncipe Harry, el vestido Bardot de Meghan con su diseño de escote asimétrico reflejó su fascinador angular y llamó instantáneamente la atención sobre este look memorable.
32. Meghan Markle se casa con el príncipe Harry (2018)
¿Quién podría olvidar la creación espectacular que fue El vestido de novia de Meghan Markle ? Diseñado por Clare Wright Keller para Givenchy, el look de boda de Meghan presentaba un sencillo vestido blanco con cuello barco, completo con un velo de cinco metros de largo bordado por todas partes con 53 flores individuales. Cada uno representaba a la Commonwealth y Meghan incluso tomó prestada la magnífica tiara Queen Mary Diamond Bandeau de la reina para su gran día.
33. Meghan Markle en Edimburgo, Escocia (2018)
Meghan Markle optó por un abrigo a cuadros de Burberry cuando ella y el príncipe Harry visitaron Social Bite Café en Edimburgo, Escocia, en febrero de 2018. La combinación de azules y verdes profundos en este cálido atuendo centrado en capas es una hermosa combinación. Al caer justo por encima de sus tobillos, este abrigo en particular no solo fue una opción práctica para el clima invernal, sino también una declaración real para este importante viaje.
34. Meghan Markle en la Iglesia de Santa María Magdalena (2017)
Para su primera Navidad con la Familia Real en general en Sandringham, Meghan hizo todo lo posible y asistió al tradicional servicio del Día de Navidad en suaves tonos beige y marrón. El abrigo cruzado de Sentaler beige pálido cuenta con un intrincado trabajo de puntadas en los puños y la elección de Meghan de sombrero, guantes y bolso marrón más oscuro eleva instantáneamente el look clásico.
35. Meghan Markle se compromete con el príncipe Harry (2017)
En las primeras fotografías oficiales del futuro duque y duquesa de Sussex cuando anunciaron la noticia de su compromiso, Meghan Markle se decidió por otro atuendo monocromático impresionante. Posando en The Sunken Gardens en Palacio de Kensington En noviembre de 2017, Meghan usó un abrigo blanco de la marca canadiense Line The Label que le caía justo por encima de las rodillas, lo que permitió a los fanáticos ver su vestido negro debajo. Con tacones Aquazzura para rematar las cosas con estilo, la alegría de Meghan hizo que este look fuera aún más mágico.
36. Meghan Markle asiste a los CFDA / Vogue Fashion Fund Awards (2015)
Antes de conocer al príncipe Harry, Meghan Markle todavía sabía cómo armar un atuendo ultra elegante. Cuando asistió a la duodécima edición anual de los premios CFDA / Vogue Fashion Fund Awards en Nueva York en 2015, hizo todo lo posible con un minivestido plateado brillante de Misha Nonoo, tacones negros y bolso de mano metálico. Con su escote escotado y su corte estilo blazer, el vestido realmente se robó el espectáculo.
37. Meghan Markle en Toronto, Canadá (2015)
El amor de Meghan Markle por las camisas parece haberse establecido desde hace mucho tiempo, ya que también mostró este elemento básico de vestuario en Toronto en 2015. Aquí, la futura realeza compartió los nuevos recursos del Proyecto Dove Self-Esteem con trabajadores juveniles y vistió una camisa blanca relajada metida en la oscuridad. lavar jeans acampanados. Con solo un indicio de un zapato puntiagudo visible, este look discreto fue una elección brillantemente a la moda.
38. Meghan Markle asiste al beneficio anual de Elton John AIDS Foundation (2014)
Luciendo sensacional en verde azulado, Meghan Markle asistió al 13 ° beneficio anual de la Fundación Elton John AIDS, An Enduring Vision Benefit en 2014. Los tirantes altos le dieron al vestido un aspecto casi de cuello halter y el corpiño ajustado se ensanchó dramáticamente en un diseño de sirena en las rodillas, lo que lo una apariencia glamorosa de alfombra roja del que no podemos tener suficiente.
39. Meghan Markle Meghan Markle asiste a la Mercedes-Benz Fashion Week (2013)
Aunque es posible que no hayamos visto a Meghan Markle vestirse tanto de verde en los últimos años, se veía fabulosa con un minivestido de color caqui de Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Mercedes-Benz en 2014. El vestido presentaba un ligero volante en el dobladillo inferior, así como dos cierres de botones de estilo militar en la cintura y los zapatos metalizados dorados combinaban perfectamente con el brillo de los botones, uniendo todo el look.
40. Meghan Markle asiste al salón de regalos pre-Emmy de DPA (2009)
Con su belleza natural brillando a través de ella, Meghan Markle optó por un simple mameluco negro para su aparición en el DPA pre-Emmy Gift Lounge en 2009. El mameluco negro se complementó simplemente con dos delicados collares de oro y un par de gafas de sol negras de aviador, con marcos dorados a juego.