Michelle Obama comparte sus 'herramientas' sencillas para afrontar la depresión leve en una sincera entrevista con Stephen Colbert

La exprimera dama Michelle Obama se sinceró sobre la salud mental en una aparición reciente en televisión



En esta captura de pantalla, Michelle Obama presenta el Social Justice Impact Award durante la 52a NAACP Image Awards el 27 de marzo de 2021.

(Crédito de la imagen: 52nd NAACP Image Awards / BET a través de Getty)

Michelle Obama ha compartido sus consejos para superar la depresión leve, después de experimentar una caída en su propio estado de ánimo durante la pandemia.

Hablando en The Late Show With Stephen Colbert el martes, la ex Primera Dama habló sobre los trucos que usa para ayudarla a sobrellevar la depresión y ansiedad afianzarse, y son mucho más simples de lo que cree.

cómo hacer masa para buñuelos

En el transcurso de su edad adulta, desarrolla sus propias herramientas, explicó. Y para mí, es apagar el ruido que me molesta.

Como muchos de nosotros, Michelle Obama El primer llamado a la acción cuando se siente desinflado es una desintoxicación digital. Ella conoce la importancia de tomar descansos de las redes sociales, lo que a menudo puede exacerbar su mal humor. No puedo seguir leyendo todos los feeds que alimentan mi ansiedad, dijo.

Ver más

Pasar tiempo con sus seres queridos y abrazar la naturaleza también son aspectos clave de Michelle rutina de bienestar diaria cuando se siente deprimida.

Me rodeo de cosas que me hacen sentir bien: familia, amigos, paseos, ejercicio, le dijo a Stephen.

La autora Becoming agregó que intenta enseñar a sus hijas, Malia y Sasha, que la vida nunca será del todo tranquila recordándoles que los valles son temporales y también los picos.

Nadie vive en las alturas y creo que es importante que los jóvenes sepan eso, dijo. No, no te sentirás bien todo el tiempo, y hay momentos en todas nuestras vidas, particularmente en medio de una pandemia y disturbios raciales, te sentirás de alguna manera al respecto, así que dale usted mismo un descanso.



Este diálogo interno positivo ha sido especialmente útil para Michelle durante los últimos meses. La madre de dos recientemente compartió sus temores por sus hijas a medida que se vuelven más independientes, revelando que está preocupada por su seguridad debido al color de su piel. También admitió sufrir de 'depresión leve', también conocida como 'distimia', en un episodio del podcast de The Michelle Obama en agosto pasado.

Estos no son, no son tiempos de cumplimiento, espiritualmente '', dijo. Atribuyó su desesperación tanto a la pandemia como a la 'lucha racial' que divide a los Estados Unidos. El solo hecho de ver esta administración, ver su hipocresía, día tras día, es desalentador.

A pesar de la tentación de hibernar ante tal negatividad, Michelle sabe que siempre se siente mejor si persevera a través del dolor. Ella atribuyó una rutina constante de hábitos saludables como la clave para mantener el ánimo y evitar la tendencia a 'revolcarse en mi tristeza'.

Tener un horario, incluso en cuarentena, era algo que hice, le dijo a Stephen. Me desperté, me di una ducha, hice ejercicio, me vestí todos los días. No pasó un día sin que yo no hiciera eso, porque es solo el hacer lo que te saca del funk.

Ya sea haciendo ejercicio o llamando a un amigo, Michelle cree que dar pequeños pasos puede marcar una gran diferencia en lo que respecta a la salud mental.

Si me paso todo un día de mal humor, con las luces apagadas, en la cama, al día siguiente me sentiré igual. Pero si me levanto, y si me ducho, algo podría suceder, mientras hago algo, que realmente me lleve a un lugar positivo.

Leer A Continuación

Brooke Shields compartió sus secretos de belleza extremadamente simples