
hace:
12Habilidad:
medioDeberes:
50 minCocinando:
30 minSonríe en la cara de mamá este Día de la Madre haciendo estos hermosos cupcakes florales. Siga nuestras instrucciones para hacer los adornos usted mismo o compre decoraciones preparadas para completar estos deliciosos pasteles rellenos de fresa
Ingredientes
- 150 g de azúcar en polvo
- 150 g de mantequilla
- 140 g de harina de levadura
- 10 g de harina de maíz
- 3 huevos medianos
- 30 ml de leche
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 12 cucharaditas de mermelada de fresa
- Para la crema de mantequilla
- :
- 110 g de mantequilla a temperatura ambiente
- 500 g de azúcar glas
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 60ml de leche
- Para las flores
- :
- Decoraciones de flores y mariposas confeccionadas
- O
- 100 g de pasta de flor de azúcar lista para usar (como Squires)
- Pegamento comestible o 5 g de pasta de flores disuelta en 1 cucharada de agua hirviendo para hacer una pasta.
- Pasta colorante para alimentos de su elección (Victoria usó Sugarflair: una pequeña cantidad de Red Extra para el rosa, Grape Violet para la lila, Gooseberry para el verde, Egg Yellow para el amarillo, Petal Blue para la mariposa).
- También necesitarás
- :
- Manga pastelera
- Boquilla de formación de hielo con punta de estrella (como una Wilton 1M)
- Decoraciones de flores y mariposas listas para usar o varios cortadores para hacer las flores y mariposas a mano (Victoria usó cortadores de centro de mariposas, flores y margaritas de cakecraftworld.co.uk y el Blossom Art Petunia Veiner de design-a-cake.co.uk )
- Rocía para los centros de los pasteles.
Método
Para hacer los pasteles:
- Para hacer esta receta de magdalenas, precaliente el horno a 160 ° C / 325 ° F / Gas Mark 3 y forre una bandeja para muffins de 12 agujeros con estuches para magdalenas.
- Coloque todos los ingredientes (menos la mermelada) en un tazón grande y batir con una batidora eléctrica hasta que quede suave. No te excedas.
- Divida la mezcla de manera uniforme entre las cajas de papel, llenando cada una hasta 3/4. Hornee por 25-30 minutos o hasta que esté elástico al tacto. Dejar enfriar en la lata durante 10 minutos antes de dejar enfriar completamente sobre una rejilla.
- Cuando los pasteles se hayan enfriado, use un deshuesador de manzanas para quitar el centro de cada pastel y guárdelo para más tarde. Agregue 1 cucharadita de mermelada de fresa al centro de cada pastel y reemplace el pedazo de pastel, empujándolo hacia abajo sobre la mermelada.
Para hacer el glaseado de crema de mantequilla:
- Agregue la mantequilla, el azúcar glas y el extracto de vainilla a un tazón grande para mezclar, luego bata durante unos 5 minutos con una batidora eléctrica hasta que quede suave.
- Vierta la leche gradualmente y solo si necesita aflojar la mezcla.
Para hacer las flores y mariposas de azúcar (opcional):
- Divide la pasta de flores en 4. Colorea 1 sección rosa, 1 amarilla y 1 azul, manteniendo la cuarta sección blanca para las margaritas.
- Usando tus cortadores de flores, corta 12 de cada flor. Haga que la prímula y la hortensia se vean más realistas utilizando el vener de petunia: coloque la flor en el centro del veiner y presione los 2 lados juntos.
- Con la pasta amarilla sobrante, haga 12 centros de margaritas usando sellos de centro de margaritas.
- Debes tener un poco de pasta blanca sobrante de las margaritas. Divide en 2 y colorea 1 sección lila y 1 sección verde. Corta muchas mini flores y algunas hojas o formas de corazón para las hojas. Marque el centro de las hojas con el lado romo de un cuchillo.
- Agregue las gotas de perla en el centro de las flores colocando un toque de pegamento comestible (no necesita comprar pegamento, solo haga un poco disolviendo un trozo de 5 g de pasta de flores en 1 cucharada de agua hirviendo para hacer una pasta) en el centro y pegando las chispas.
- Extienda la pasta de pétalos azules hasta un grosor de 1/8 de pulgada y deje secar durante 5 minutos antes de cortar las mariposas con un cortador de mariposas.
Tubería de un remolino:
mejor antes de la fecha de venta de alimentos
- Cuando los pasteles estén fríos, coloque la boquilla estrella en una bolsa de tubería grande y colóquela en un vaso alto.
- Tire de la parte superior de la bolsa hacia abajo alrededor del vaso y llene la bolsa 2/3 por completo, empujando la crema de mantequilla hacia abajo dentro de la bolsa a medida que la llena.
- Levante la bolsa alrededor del cristal. Desde donde se detiene la crema de mantequilla, empuje todo el aire hacia arriba de la bolsa y gire la bolsa hacia la parte superior de la crema de mantequilla.
- Mantenga el giro entre el pulgar y el índice.
- Para hacer un remolino, mantén el giro entre el pulgar y el índice y aplica presión en la parte superior de la bolsa. Comenzando en el medio del pastel, coloque una estrella apretando una forma de estrella, luego liberando la presión y tirando hacia arriba rápidamente. Esto significa que tu remolino no se cae en el medio. Luego, comenzando en el borde exterior de la caja de papel, utilizándola como guía, sígala, rodee la estrella y forme un remolino.
- Cuando llegue al final del remolino, presione ligeramente hacia abajo, libere la presión y tire rápidamente hacia arriba.
- Cubra inmediatamente con flores y mariposas.