
- Sin gluten
hace:
12Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
20 minCocinando:
20 minNutrición por porción | RDA | |
---|---|---|
Calorías | 300 kCal | 15% |
gordo | 18g | 26% |
Estos pastelitos fáciles sin gluten son una opción deliciosa si lleva una dieta sin gluten. Son tan fáciles de hacer y probar como el verdadero negocio.
Fáciles de hornear, estos bonitos cupcakes sin gluten son perfectos para fiestas infantiles o para disfrutar con una humeante taza de té. Esta receta hace 12 cupcakes y tomará alrededor de 40 minutos prepararlos y hornearlos. Esta receta utiliza harina sin gluten y está aromatizada con unas gotas de extracto de vainilla. Cubra sus pastelitos con sabrosa crema de mantequilla y sirva de inmediato. Puedes decorar como quieras e incluso los niños pueden ayudar a decorarlos. ¿Por qué no hacer un lote de estos cupcakes para una venta de pasteles en la escuela o como un regalo de fin de semana si tienes familia?
huevo de pascua del mundo adelgazante
Mira cómo hacer cupcakes sin gluten
Ingredientes
- 125 g de mantequilla derretida
- 125 g de azúcar en polvo
- 125 g de harina sin levadura sin gluten
- 2 huevos medianos
- 3 cucharadas de leche
- Pocas gotas de extracto de vainilla
- 2 claras de huevo medianas
- 150 g de azúcar en polvo
- 100 g de mantequilla, ablandada
- Pocas gotas de extracto de vainilla
- Rociado de glaseado real
- Bandeja para bollos de 12 orificios, forrada con cajas de papel
- Bolsa de tubería grande, equipada con tubo de tubería en forma de estrella
Método
Para hacer esta receta de magdalenas, configure el horno a 190 ° C.
Para hacer los pastelitos: vierta la mantequilla derretida en un tazón y agregue azúcar, harina, huevos, leche y extracto de vainilla. Batir la mezcla, preferiblemente con un batidor manual, para obtener una masa suave que puede parecer un poco más líquida que una mezcla de bizcocho. Coloca la mezcla en las cajas de papel en la bandeja para bollos.
Hornee pasteles en el centro del horno durante 18-20 minutos, o hasta que se hayan levantado y estén dorados. Retire la bandeja del horno y deje que los pasteles se enfríen durante unos minutos, luego transfiéralos a una rejilla para que se enfríen por completo.
que cocinar con filete de atún
Para hacer la crema de mantequilla: Coloque las claras de huevo y el azúcar en un recipiente sobre una sartén con agua caliente. Revuelva hasta que el azúcar se disuelva por completo. Retire el tazón de encima de la sartén y bata las claras de huevo hasta que estén firmes. Poco a poco agregue la mantequilla y luego la vainilla. Puede parecer que la mezcla se separa, pero sigue batiéndola a alta velocidad hasta que esté ligera y esponjosa; esto se hace más fácilmente en una batidora de mesa, pero se puede hacer con una batidora eléctrica.
Llena la manga pastelera con crema de mantequilla y coloca un remolino sobre cada magdalena. Dispersión sobre las salpicaduras de hielo real. Mantén los cupcakes frescos hasta servirlos. Se comen mejor dentro de los 2 días posteriores a la fabricación. (No apto para congelar).