Mamá divide opinión con video de su lactancia mientras hace yoga



Una madre ha dividido la opinión en las redes sociales con un video de ella amamantando a sus hijos mientras practica yoga.



Carlee Benear, de Texas, se considera una 'madre de la tierra', y a menudo publica fotos y videos de sí misma haciendo yoga con sus hijos, que tienen seis, cuatro y 18 meses.

el club de Mickey mouse

Sus videos de yoga sobre la lactancia han atraído las críticas de muchas personas, quienes consideran que la práctica es inapropiada.

Uno dijo: ‘Esto no es apropiado. Entiendo que está amamantando a su hijo y eso está bien, pero es el número uno, constantemente está publicando sobre eso en línea en un sitio web que no lo permite, y el número dos, este niño está en una edad en que su madre debería haber dejado de amamantar, así que Supongo que está obligando a su hijo a chuparse el pecho.

Otro dijo: ‘Amamantar a un niño de 18 meses está perfectamente bien, convirtiéndolo en un acto de circo que busca atención no lo es. Su hijo no apreciará esto cuando sea mayor. ¿No se puede mantener nada simple y privado? Es mucho más vinculante y real cuando se trata solo de un niño y una madre '.

Sin embargo, no todos están en contra de la práctica, y muchas madres elogian a Carlee por ser tan abierta al respecto en las redes sociales.

'¡Tan natural! ¡Tan hermosa! Felicitaciones a mamá! ¡Cualquiera que piense que esto es inapropiado, tiene una mente enferma y retorcida! ', Dijo uno.

Un segundo escribió: ‘Absolutamente hermoso y enriquecedor. No puedo esperar para hacer yoga con mi bebé. Sigue así, eres un alma hermosa y poderosa. ️ ’

Hablando sobre la práctica, le dijo a Metro.co.uk: ‘En lo que respecta al yoga de la lactancia materna, cualquiera que haya amamantado sabe que es una dedicación 24/7.

holly hagan novio

'Creo que como padres es nuestro deber hacer ese tiempo para nosotros mismos porque no podemos verter de una taza vacía'.



También dijo que permitir que sus hijos se alimenten mientras está haciendo yoga la ha ayudado a recuperarse de la depresión posparto y a evitar algunos efectos secundarios comunes.

'El yoga para amamantar me ha ayudado a combatir la depresión posparto y ha hecho que mi viaje de amamantamiento esté libre de cualquier obstáculo en el camino, como la mastitis, la preocupación de falta de suministro, superar esas primeras semanas de ternura, bajar el control y el estrés de ser era necesario las veinticuatro horas del día, por nombrar algunos ', dijo Carlee.

Leer A Continuación

Una guía de gas y aire en el trabajo de parto: los pros y los contras