
Una madre en Francia se filmó dando a luz en su jardín, sin ayuda ni alivio del dolor.
Advertencia gráfica: este artículo contiene un video de una mujer dando a luz
anastacia la cantante
Sarah Schmid, originaria de Alemania pero que vive en Francia, recibió a su sexto hijo en el jardín sola y filmó la experiencia, que luego compartió en YouTube.
Desde entonces, más de 800,000 personas han visto el metraje, y ahora la mujer de 36 años explicó por qué decidió adoptar el 'parto libre', también conocido como parto infantil sin asistencia.
Sarah fue entrenada para ser doctora, y cuando comenzó a practicar, no pensó que dar a luz en el hospital fuera relajante, razón por la cual decidió dar a luz a todos sus hijos fuera del hospital.
Studied Estudié medicina para ser médico, aunque ahora soy madre a tiempo completo. Allí vi a personas dando a luz en el hospital y pensé: 'No puedo hacer esto. No es relajante '. Me hizo darme cuenta de que quería dar a luz sin intervención', le dijo a The Sun.
Tuvo su primer bebé en casa con la ayuda de una partera, en 2006, pero desde entonces no ha usado asistencia médica ni alivio del dolor.
‘No me gustaba tener una partera y el parto fue largo y doloroso. Estuve de parto durante 15 horas. Así que leí mucho sobre el nacimiento. Traté de aprender todo sobre el nacimiento que pensé que debería saber '.
horneado de pasta con queso y brócoli
Incluso dio a luz a uno de sus bebés sola en un bosque sueco. Hablando sobre la experiencia, ella dijo: ‘Puedo relajarme mejor afuera. Puedo mirar hacia el cielo, sentir la hierba bajo mis pies y concentrarme.
cómo cocinar espaguetis a la boloñesa con salsa dolmio
‘Lo encontré estresante en el hospital. El bosque me pareció muy relajante, así que pensé que era el mejor lugar para tener a mi bebé. Mis aguas rompieron alrededor de las 11 p.m. y caminé hacia el bosque a la 1.30 a.m. y nació alrededor de las 3.30 a.m. '.
La madre de seis años, casada con Tim, de 41 años, dice que no le importaba que su esposo no estuviera allí cuando dio a luz en el bosque.
‘No me importó que Tim no estuviera allí. Sabía que tenía miedo sobre el nacimiento, especialmente porque no fue asistido. Pero sentí que primero tenía que lidiar con mis propios miedos.
‘No quería estar abrumado por el miedo. Él vino después. Lo llamé cuando nació el bebé '.