La vlogger de mamá, Anna Saccone, abandona YouTube luego de sufrir vergüenza corporal luego de un aborto espontáneo



La vlogger de mamá Anna Saccone abandonó YouTube y publicó un emotivo video para explicar su decisión, culpando a los crueles comentarios de vergüenza corporal que recibió después de sufrir un aborto espontáneo.



Anna, una madre de dos hijos de Cork, Irlanda, tiene más de un millón de suscriptores en su exitosa página de YouTube, pero ahora ha revelado que abandonó el sitio de videos porque el acoso cibernético es demasiado.

Al publicar un video en su página, la joven de 28 años, que sufrió un trágico aborto involuntario en mayo de este año, revela cómo los comentaristas crueles la han llamado 'obesa', trayendo recuerdos dolorosos de su batalla contra la bulimia.



'Todo me llamó la atención ... todo lo que obtuve fueron comentarios de odio', dice ella en el video de 28 minutos de duración.

Anna continúa explicando que debido a su reciente aborto espontáneo y su trastorno alimentario preexistente, su confianza ya estaba en su punto más bajo. 'Puedo manejar mucho', explica.

‘Elijo poner mi vida ahí fuera ... y sé que no a todos les va a gustar. Pero cuando las cosas no van bien en tu vida, cuando sucede algo grande y dramático, (las críticas y la negatividad) son ​​cien veces peores '.

Más: afrontar un aborto espontáneo

Anna luego explica cómo después de su aborto involuntario, en lugar de ser capaz de 'volver al ritmo de las cosas', se enfrentó a comentarios crueles y viciosos: 'Después del aborto involuntario, solo quería volver al ritmo de las cosas ... . y no dejar que afecte demasiado mi vida. Realmente quería no dejar que me envolviera o tomara el control.

‘Un mes o dos después ... mi salud mental estaba sufriendo porque me sentía como una mierda. Me sentí como una mierda por mí mismo.

'Y lo que no ayudó fueron los comentarios que estaba recibiendo'.



como hacer hamburguesas de pollo

La madre agregó que incluso fue etiquetada como 'obesa', diciendo: 'Todo lo que obtuve fueron comentarios de odio ... Obtuve los peores comentarios de vergüenza corporal, comentarios de vergüenza gorda, comentarios de que era obesa, y sé que no debería' No importa, pero lo hizo.

Sus admiradores se han apresurado a ofrecer su apoyo a la madre de dos hijos, que tiene una hija de tres años, Amelia, y un hijo de dos años, Eduardo, con su esposo Jonathan.

Uno escribió: '¡He estado viendo tus videos de YouTube desde hace un tiempo y eres una persona increíble! Le deseo todo lo mejor y recuerde que todos estos que odian no merecen su tiempo y especialmente cuando está pasando por un momento tan difícil en este momento '.

Leer A Continuación

Barrido de membrana: todo lo que necesita saber sobre el barrido del embarazo